Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AMANTEA

 

«Si no estás atento la vida se queda en los vaivenes, en las horas incógnitas, en los dolores triviales que matan, en la marejada de añoranzas que niega cualquier posibilidad a la belleza.
Si quieres que la vida traiga el encuentro, espéralo seguro, sereno y confiado, entre lo que tal vez fue y lo que probablemente será. Debes allanar la senda, arar la orilla del mar, dejar en el paisaje señales inequívocas para que ella encuentre el camino.
La vida es lo que hacemos, lo que esperamos, también lo que no supimos hacer.
A veces en cuerpo, a veces en alma»

La lectura de Amantea te envuelve y ahoga como una ola, inunda y borra cualquier concepción previa de un amor clavado en el alma,
es una historia con una fuerza desgarradora, de perturbadora narración que nos habla de la profunda necesidad de amar y la nostalgia del amor perdido;pero a su vez de la imposibilidad de amar, de la frustración, del vacío y de los dolorosos cambios de guión del destino.

La canción ws un bonito tema de Manolo García, que habla del discurrir de la vida, con sus buenos y malos momentos.

2 Responses

  1. Después de esta entrada tengo intención de leer Amantea. Gracias por acercarnos a mi querido Manolo García . En sus canciones nos habla mucho de vaivenes, un ejemplo: «Sólo un poco»…»tú sabes de los vaivenes del ánimo, de lo deprisa que pasan los años, del reptar de las obligaciones, de lo poco que duran los momentos brillantes….todos somos hijos del vaivén….»
    Un saludo, Dylan.

  2. Begoña Heredia

    Ayyyyyy por Dios como me gusta esta canción, por todo, por quien la canta, por lo que dice, y como lo dice y por cuando oí yo por primera ves esta canción. Y si, Ginette te recomiendo que leas el libro .

    Gracias mil gracias Dylan

Leave a Reply