Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

77. AMOR ESCRITO

Me encuentro lleno de tus sensaciones. Soy como un cajón de sastre que ha ido guardándolas llenando gran parte de mi vida. Sigamos los dos más juntos que nunca.
Te puedes imaginar lo que en esos cinco minutos de anoche, solo en tu habitación, pudo correr por mi cabeza. Cuando no estás es cuando más me colman los deseos.
Piensa en que siempre estaré contigo, con tus problemas, pero sobre todo con tus sentimientos, que son de los dos porque formas ya parte de mí, de mi cuerpo; eres mi ser y existir, de la misma manera que quiero ser enteramente tuyo, si aún no lo soy.
Desde aquí tan solo quiero decir, y para lo que deseo no me abandones, haciendo lo propio para mí mismo, que no hay mejor sensación de pasión que la del amor, por eso el nuestro se escribe contigo, con tu nombre.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Somos las sensaciones que acumulamos, como también los sentimientos. Algunas personas tienen la suerte de tener dentro ese tesoro, mejor aún, de poder renovarlo, porque tienen al lado a quien se lo alimenta. Todo cuanto se siente por alguien es difícil de describir con palabras, aunque a veces, es posible condensarlo en una sola, la de su nombre.
    Hermosa composición, Antonio.
    Un abrazo y suerte

Leave a Reply