Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. Amor inesperado

Por fin he conseguido escabullirme. Ahí se quedan discutiendo los niños con su padre mientras me tomo un café caliente; espero que con una galletita y un poquito de paz y tranquilidad. Me intimida un poco el bar nuevo del barrio, pero qué demonios, puedo ser tan moderna como esas jovencillas tan monas y despechugadas que hay detrás de la barra. Y total, un café es un café, la música es agradable, y tienen hasta sillones. ¡Sillones! Lo que hará que no me siento a gusto. Me traen una taza con un corazón dibujado en la espuma. La chica que me atiende es sorprendentemente amable; tanto, que no me importa sacrificar mi ansia de silencio a cambio de su conversación, aunque a ratos me distraen los hoyuelos que le salen cuando sonríe. Mientras el café me calienta por dentro, me pierdo en risas y confidencias, y de repente, se ha hecho tarde. Me sorprende la pena que me da irme, pero ella sonríe y me da, sin necesidad, la tarjeta del bar, con el anverso de un arcoíris igualito al del toldo. La miro a los ojos y le prometo que volveré pronto. A por café.

 

6 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Nunca se sabe dónde puede surgir la magia, cuándo ha de producirse ni, sobre todo, con quién. Tu protagonista no sospechaba que iba a congeniar con una persona, cuando no era eso lo que había ido a buscar. Si algo causa asombro es el amor, esa chispa que no puede compararse con nada.
    El arco iris del toldo del establecimiento, más el de la tarjeta, unido a que los dos personajes sean del mismo sexo, tal vez también suponga otro descubrimiento inesperado, la confirmación de la verdadera condición que la naturaleza ha dado a esas dos personas.
    El relato de unas pocas horas, esclarecedoras y llenas de una nueva ilusión.
    Un abrazo, Esther. Suerte

Leave a Reply