67. Año Nuevo (María Rojas)
Tras el repique de la última campanada, saludando el primer amanecer del año, lanzó un tiro al aire. La bala, pavoneándose, se perdió en lejanías. Apoyó la mano armada en el palo de billar, pidió una cerveza fría y mandó a entornar la puerta.
Vigilantes esperamos. En cuanto entró al salón se le abalanzó. Fascinados, vimos cómo le dio el beso más hermoso que nadie, jamás, haya dado en su vida.
Bueno maría ,cuánta pasión, disparos, besos, abalanzamientos…
Promete esta noche vieja.
Abrazos y saludos
Felicidades Manuel. Gracias por ser el primero en compartir la euforia de esperar que el Año Nuevo nos traiga amor.
María.
Estoy de acuerdo con Manuel, yo me apunto a esa Nochevieja tuya tan intensa, aun a riesgo de recibir un disparo.
Suerte y un saludo
Aquí, los balazos se van pavoneándose y se pierden sin más. Quedan los besos.
Felicidades Ángel.
María, LA VIDA VA POR DELANTE DE LA FICCION POR ESO NOS SORPRENDE TANTO. SUERTE Y FELICES FIESTAS
Querida Calamanda, siempre puntual con tus comentarios de ánimo. Un abrazo muy grande y buen año entrante.
Sorprendente relato, con un giro final que da por tierra con las suposiciones.
Un abrazo y suerte.
Me alegro que te guste la sorpresa final de esos besos de Año Nuevo.
Un abrazo y buen año 2015.
Hola, María.
Menos mal, pensaba que se liaba a tiros con tó bicho viviente.
Me gustó ese final feliz.
Enhorabuena.
Besazos.
Towanda, los finales felices o por lo menos esperanzadores también me gustan. Un abrazo muy grande, que pases rodeada de cariño lo que queda de año y como siempre espero ver tus relatos en el 2015.
Yo quiero un beso de esos, María; que bonito iniciar de año. Felices fiestas y suerte.
Eva, seguro que lo tendrás. Para ti también felicidades.
El primer beso del año… eso debe de ser estupendo.
Estupendo como bien dices, es la mejor manera de empezar un año.
Abrazos y felicidades.
Relato de pasiones y deseos bajo tus letras. Me gusto
Gracias Reyes A. Muchas felicidades y hasta el año 2015.
Una bala pavoneándose.. Me encanta !!! y tu final mejor de lo que pintaba, donde esté un buen beso…
Aquí tienes el mio y además de lo pinto navideño.
Gracias mil, Mª Belén, un beso y felicidades para ti.
Ana, gracias, gracias y gracias. Eres una persona especial. Siempre atenta con los relatos de los demás, a pesar del tiempo que esto lleva.
Muchas felicidades, te mereces lo mejor.
Yo también te mando un beso, por tu relato.
Suerte y felicidad
Ay, María, que se me había pasado tu relato. ¡Y es digno de Tarantino!
Me lo imagino a él y a Uma Thurman en ese beso final y se me pone la carne de gallina.
¡A por el Oscar!
Primero que todo un abrazo bien fuerte, el beso apasionado lo dejo para quien tu quieras. Gracias por tus buenos comentarios.
Felicidades.
María, el tiro al aire se pierde en el vacío, que nadie pierda esos besos que seguro nos proporcionará el 2015. Muy bueno. Abrazos y Feliz Navidad.
Efectivamente, Salvador, los tiros, que ni se disparen y los besos por mil para todos.
Abrazos.
Ese tiro parece un aviso, te estoy esperando, aunque armado, y entonces ya puede entrar el año nuevo y darnos un gran beso de amor y esperanza. Las guerras y armas son viejas.
Felices Fiestas y besos María.
María, este disparo al aire, por lo menos, no produjo daños y ha traído buena suerte, expresada en ese beso. Bonito relato, me ha gustado. Le deseo unas bonitas fiestas.
Saludos.
Interesantísima la situación y con ganas me quedo de saber más de esta historia que con tan poquito me ha ganado. Explosivo cóctel de nochevieja al que le deseo la mejor de las suertes. Un abrazo 🙂
Creí que esto iba a acabar mal, pero tu final es sorprendente y muy bonito. Que el Año Nuevo nos traiga besos apasionados y se lleve todas las armas de este mundo.
Suerte y Feliz 2015