Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

124. Antítesis de una princesa

– Sal del coche, toma doscientos euros y buena suerte, muñeca.  
Falda rayando la indecencia, tacones imposibles, labios rojos como cerezas, en una calle no precisamente cualquiera. Un soplido al oído:
– Vente conmigo, muñeca.
Un par de portazos. Luces por todas partes. Risas distorsionadas por la lejanía y una canción de los 80, mientras el llanto del asiento de atrás se acelera como el latir de un gato enjaulado. Él la mira. Ella rehúsa. Parada en seco, como un azote que le hace temblar por lo venidero.
¿Y mañana qué, muñeca?
«Me largó con doscientos al pié de un hotel de carretera»

 

 

3 Responses

  1. Hola, Lorena, no sé si es tu primer relato, si es así bienvenida, si no, disculpa mi falta de memoria. Duro relato para una muñeca, que probablemente ya no cree en princesas.
    P.d. Hay una errata en el monosílabo «pie».

    Saludos y suerte con las elecciones del jurado.

  2. «Duro relato para una muñeca, que probablemente ya no cree en princesas» Me ha encantado esa frase, cómo se nota que escribes. Me ha llegado al alma. Perdón por mi falta ortográfica y gracias por avisarme, una crítica constructiva, como se suele decir. Mucha suerte a ti también.

  3. No sé que tiene tu relato que desde el título y con tan poco me deja tan buen sabor de boca. Lo leo y releo pero no lo veo. Pero está. Y te felicito por ello. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply