Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

21. ANUNCIOS POR PALABRAS (Rafa Olivares)

Diario La Vanguardia. 2 de diciembre.

HALLADO dinero en Paseo Gracia. Retorno quien sepa cuantía, tipo billetes, fecha pérdida y continente. Dejar mensaje esta sección próximos días. Refª Íntegro.

Diario El Periódico de Cataluña. 2 de diciembre.

EXTRAVIADOS 10.000 EUROS, billetes 100, ayer, en Paseo Gracia. En bolsa Corte Inglés. Agradeceré devolución. Refª Trapalatrop.

Diario La Vanguardia. 3 de diciembre.

ÍNTEGRO, perdí dinero pasado día 1. 10.000 euros billetes cien. En bolsa Corte Inglés. Gratificaré mil euros. Refª Genaro.

ÍNTEGRO, jueves, día 1, extravié dinero (10.000 euros billetes 100). En bolsa Corte Inglés. Premiaré gesto con 800 euros. Refª Abundio.

ÍNTEGRO: gracias. Mis 10.000 euros, billetes de 100, en bolsa Corte Inglés. Puedes quedarte mitad. Refª Braulio.

Diario La Vanguardia. 4 de diciembre.

ÍNTEGRO. Ayer error. Omití un cero. Recompensa de 8.000. Espero contacto. Refª Abundio.

Diario La Vanguardia. 5 de diciembre.

ÍNTEGRO. Solo me interesa bolsa Corte Inglés. Lo que me quieras dar está bien. Refª Genaro.

Diario La Vanguardia. 6 de diciembre.

GENARO, ABUNDIO, BRAULIO. Adoro gente que lee varios diarios día. Estar informados os puede hacer ricos. Gracias desinteresada colaboración mi estudio sobre picaresca española actual. Refª Íntegro y Trapalatrop.

10 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un estudio de campo en toda regla para demostrar con pruebas fehacientes, desde el anonimato de un simple anuncio de periódico, que en muchos casos pasaría desapercibido, que hay gente para todo y que cuando se trata de conseguir dinero fácil el ingenio se afina y la picaresca aflora.
    Un relato divertido y original en su concepción y desarrollo.
    Un abrazo y suerte, Rafa.

  2. Josep Maria Arnau

    Ingenioso relato que muestra la picaresca desde una perspectiva original y humorística. El protagonista demuestra ser un gran conocedor de su campo de investigación y diseña un anzuelo irresistible. Enhorabuena, Rafa.
    Una abrazo, suerte y felices fiestas.

Leave a Reply