71. Apreciaciones de un aprendiz (María Rojas)
El cadáver conservado en hielo llegó a Terranova. El joven empleado de la morgue, después de observarlo con detenimiento, colgó del dedo gordo del pie derecho de la muchacha la siguiente nota:
«Náufraga, burbujeando sexo, todavía se pregunta cuándo diablos se acabó la fiesta».
11 del 5 del año en curso.
Comienzo los comentarios, poniéndote un Sobresaliente. Original y macabro al mismo tiempo.
Muchísima suerte.
MªJ. No es para tanto, ella naufragó en dicha.
Mil abrazos.
María, vaya broche final para una fiesta. Original vision de los -daños colaterales- del naufragio. Suerte y saludos
Calamanda, el comentario del aprendiz de la morgue es lo que da el giro al relato.
Abrazos.
Dentro de lo malo, al menos parece que murió feliz, que no es poco
Suerte y un saludo
Morir feliz, a pesar de los pesares, que dicha.
Abrazos.
Habrá sido fiesta?
Un abrazo y suerte.
Estoy segura que para esta chica lo fue.
Gracias por comentar.
Un final de fiesta. Trágico y al mismo tiempo dichoso. Muy original tu propuesta María.
Gracias, Gloria, me gusta que te resulte original, a veces nos quedamos dando vueltas en el mismo barco.
Abrazos.
María, me ha encantado. Me parece un relato con un sentido del humor encantador. Por lo menos la chica murió pasandoselo muy bien.
Un abrazo
Así es Blanca. Me siento complacida con tu comentario. El humor negro, a veces es necesario.
Abrazos.
Burbujeando creatividad.
Así da menos pena que la «fiesta» haya acabado: una muerte feliz 🙂
Un abrazooo
Efectivamente Petra. Muchas gracias por comentar, un fuerte abrazo.
¡Para qué más, sí señor!Breve y directo. ¡¡¡¡Burbujeando sexo!!!! Qué bueno.
Gracias, Luis San José por pasarte a comentar favorablemente este breve.
Felicidades.
Acertadísimo tu hiperbreve del que se aprovecha hasta el título.
Gracias Reve L. Me cuestan tanto los títulos.
Abrazos.
¿Aprendiz de «murguero» o de lo otro…? 🙂 Cuando menos, impactante.
Ja,ja,ja,,parece que el aprendiz no acertó en su oficio.
Abrazos.
Precioso, me encanta, rápido y con impacto final. Enhorabuena.
Muchas gracias, estos comentarios animan a escribir.
Abrazos.
A este chico me lo veo más de escritor de microrrelatos que de empleado de morgue, que eso de «burbujeando sexo» le ha quedado muy bien. Y la pasajera, bueno, si hay que morirse -que dicen que sí- mejor que te pille gozando una buena fiesta. Besos y suerte.
Eso es verdad, morirse ahogado de amor, que sabrosura.
Abrazos, Ana.
Jo, es una nota necrológica de un aprendiz de psicópata. Desde luego tiene humor tu micro, burbujear en un verbo muy bonito, como fabricante de medusas.
Un burbujeante de amor, debe de ser por lo tanto un fabricante de medusas.
Abrazos.
Creo que lo de la muchacha burbujeante le viene al pelo. Las opiniones del aprendiz son tan suyas.
Besos, Ana.
Hubo burbujas hasta de champán, muyy bueno.
M Carmen, me alegra que te haya gustado el relato.
Abrazos.
Hola, María.
Qué bueno!
Me gusta mucho tu historia. Ese burbujeo de sexo, ¿sería la causa de la muerte?
Mucha suerte, guapa.
Gracias, a ti por siempre tan amable con tus comentarios.
Abrazos fuertes.
María, original relato, el aprendiz no usaba terminología forense, pero, desde luego, era un buen observador, explícito y directo. Muy bueno. Abrazos.
Gracias por comentar sobre las opiniones de este aprendiz.
Abrazos.
Vaya con el joven aprendiz, tenía una gran capacidad de observación. Y ella si sigue preguntándose a lo mejor es que no está del todo muerta.
Una buena visión de la muerte.
Esa pizca de humor, aunque sea negro,en el relato me ha encantado. Un burbujeante felicidades por ello.
Un beso Maria.
Humor negro y relato hiperbreve, dos de mis debilidades.
Suerte y abrazos.
Vaya chispa has soltado con esta apuesta del mes jaja. Menuda fiesta se tuvo que pegar la chica que por lo que comenta el forense aún le burbujea el sexo.
Jajajja.
Abrazos y suerte
Gracias:
Isabel, Mª Belén, Anna, Juan y Manuel.
Abrazos fuertes.
Al grano. La diversión la consigues y estupendo el detalle de la etiqueta en la morgue. Con esas elipsis lo cuentas todo. Suerte.