Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

61. Atracción

Huyó con la barba al viento en su vieja Harley. Asfalto y gasolina era todo lo que necesitaba para olvidar el pasado y empezar una nueva vida lejos de aquellos animales. Sin rumbo fijo, recordó al único amigo de la infancia y fue a su casa con la esperanza de que aún viviera allí. Al encontrarlo, se emocionó cuando éste la llamó por su nombre, el de verdad, sin burlarse como todos lo hacían al salir a la pista.

17 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Puede que no conozcamos con ezactitud de qué huye este personaje de forma tan desaforada y sin vuelta atrás. Lo que está claro es que tras un duro y prolongado paréntesis, se le abre un camino que dejó en el pasado, una posibilidad de borrón y cuenta nueva.
    Un abrazo y suerte, Francisco Javier

  2. Si entiendo bien, una “mujer barbuda” huye de su vida sobre la pista de un circo, posiblemente, harta de servir de burla, y se reecuentra con un antiguo amigo fiel, que la reconoce y acepta tal cual es sin importarle su condición.

  3. Blanca Oteiza

    Cuando el presente no nos convence, siempre es bueno partir y comenzar de nuevo. Y parece que a la protagonista le va a ir bien en esta nueva aventura con su amigo de la infancia.
    Un saludo

    1. Aurora

      Es agradable saber que al final de ese viaje (que gusto de viaje en Harley, por cierto, yo quiero😎) a pesar del tiempo y de la distancia, su amigo le rebibe tan bien como siempre. Supongo que es difícil desmontar la ley de Coulomb. Muy bueno, Javier.
      ¡Abrazo!

  4. Rosalía Guerrero

    Confieso que hasta que no he leído los comentarios no he acabado de entenderlo. No me extraña que haya huido, ser exhibida como un bicho raro no debe ser plato de buen gusto. Espero que encuentre la felicidad que se merece.
    Un abrazo y suerte.

  5. Rosa Gómez Gómez

    Una huida acertada para dejar atrás humillaciones y desamparo. Lo difícil es hacerlo, hay quienes se conforman frente al abismo de lo desconocido. Tu personaje ha sido Valientes y además le ha salido bien.
    Un buen ejemplo de que pueden mejorar las cosas si lo intentamos , aunque no siempre.

Leave a Reply