Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BIENVENIDOS A ESTANOCHETECUENTO.COM

bombilla

Bienvenidas, bienvenidos…

Estrenamos «casa»… Pero aún andamos con la «mudanza»… Hemos conseguido traer practicamente todas vuestras cosas… pero aún huele a pintura, y es posible que todo no funcione aún lo bien que quisiéramos…

A partir de ahora, y durante este 2014 nos moveremos por este espacio. No hemos cambiado nada en cuanto al concurso (los pocos cambios se verán más adelante) pero… hay algunas cosas nuevas, como la posibilidad de visitar una serie blogs ENTC que esperamos que le den más vida a este espacio. Si tenéis alguna idea distinta que proponer  y os interesa gestionar uno propio… lo hablamos.

También ha cambiado el formulario; tanto para participar en el concurso como para comentar la web os pedirá (la primera vez) suscribiros a la página.

Iremos mejorando todo poco a poco.

Un poquito de paciencia por parte de todos y solucionamos esto en unos días…

Pasen y acomodense…

32 Responses

  1. ¡Me gusta!!! Voy a trastear un poco por aquí, pero tiene muy buena pinta y conociendo a los anfitriones seguro que se está genial.
    Feliz 2014, nos leemos en este nuevo espacio
    Un abrazo

  2. Rafa Heredero

    Acabo de conectarme. Tiene muy buena pinta. Voay a navegar un poco por la página. Encantado de estar por aquí con el blog renovado.

  3. Eva

    Pues ya he dado un paseo por ahí,¡tiene buena pinta!! espero no perderme mucho… no se como ssucribirme a la página, yo he rellenado estos campos qu eme pide pero no veo que aparezca mi comentario anterior contabiolizado en tu relato, aunque al entrar yo lo leo y sigo sin ver muy bien este colorcillo de letra al escribir. Todo ello apuntado con la mejor intención. Bueno, como la pintura está fresca, no tocaré más, no sea que la estropee. Mucha suerte con el nuevo formato

  4. Rafa Heredero

    Seguiré mirando por ahí para familiarizarme con la página. Me gusta mucho lo dinámica que es y la cantidad de novedades. Entre las cosas a mejorar o retocar la pintura destacaría el cambiar el color de la letra en los comentarios (hacerlo un poco más fuerte), y otras cosas que serán por mi incapacidad informática: no veo el número de visitas y me cuesta acceder a la página principal una vez que estás navegando en el blog.
    Enhorabuena por este trabajo. Está muy chulo.

  5. ¡Esperadme, que llego tarde! Malditos tacones, no he podido correr más. Bueno bueno, pues aquí estamos. Mucha suerte con la página. Una cosita a mejorar es que no veo casi lo que estoy escribiendo, y no es por el champán de la fiesta de inauguración. Creo que tiene poco contraste o mi teclado pinta flojo.
    Voy a echar un vistazo por aquí.
    Abrazos y bienvenidos todos.

    1. aurora royo

      No te quejes Susana, a mi me pasa igual, y eso sin tacones. Pero el caso es que he dejado un comentario antes por ahí en algún sitio que no se cual era. Vaya lío!! Poco a pocoooooo!!!!!!!

  6. La página ha quedado preciosa!!! Eso sí, seguro que me voy a hacer un lío hasta que me acostumbre jeje. Un besote JAMS y gracias por la bienvenida. Salud e inspiración a todos para 2014!

  7. Salvador Esteve

    Estoy perdido, pero sigo investigando cuando seque la pintura y se de color a estas letras, quedara ok,ok.

  8. Begoña Heredia

    Fantástica la mudanza , y esto os lo dice una experta en ella, maravilloso el pisito donde vamos a residir, eso si, apoyo la opinión de Susana, ver lo que se dice ver uno lo que escribe, no es que se vea mucho, ¿ será la edad? Mis mayores felicitaciones, por el buen trabajo, y ahora TODOS A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA ETAPA.Ya daré yo buenas noticias de este cambio en la radio el próximo martes.

  9. Paloma Casado

    Estoy abrumada y encantada. ¡Cuantos espacios para perderse! Me parece haber entrado en un parque lleno de luces de colores y atracciones para descubrir. Creo que vamos a pasar unos ratos muy agradables en esta nueva casa de todos. Gracias Jams.

  10. Esther Cuesta

    Acabo de aterrizar y estoy como todos, me parece, emocionada y algo aturdida con el nuevo espacio, pero mucho peor estuve cuando lo hice por primera vez, así que iré navegando y descubriendo y cuando me pierda pediré ayuda.
    Felicidades y a por todas.

  11. ¿Por qué se ha perdido la numeración de los Relatos?. A mi me gustaba, yo es que soy de ciencias.
    ¿Y en el índice el nombre del autor?. Creo que es útil en las búsquedas. Lo siento pero es inevitable comparar con lo que teníamos.
    Salud.

  12. Juan Morán

    Lo del número va a estar difícil, Rafa. Pero estamos en ello. De momento lo que hemos encontrado es caro y poco eficaz. Y lo de los autores… tomo nota y consulto, pero tienes razón.

  13. Belén Rodríguez

    Como veo que las pequeñas «peguillas» que he encontrado ya las han comentado otros compañeros, me limito a acomodarme y a buscar mi sillón favorito de lectura.
    Enhorabuena!.
    Besos.

  14. Felicidades y gracias por la nueva página. Por poner alguna pega, decir que al escribir los comentarios se hace un poco más dificultoso, ya que la visibilidad es muy justa al haber muy poco contraste entre el fondo gris y la letra que sale muy poco marcada.
    Gracias por todo. Saludos

  15. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Pues ya he llegado. Anda dame un vaso de agua y una silla. Nos habéis mudado a una nueva casa y no habéis puesto ascensor para los viejos. Bueno hay que estar siempre con la juventud. Veo que os han obligado a respetar la fachada porque seguimos entrando por la misma puerta, o ¿hay otra con acceso directo?
    Habéis quitado los nombres de los buzones, ya no sale nuestro relato directamente en «internet». Me explico: si pongo mi nombre en «google» y busco , salen todos mis relatos pero no veo el que he dejado en la nueva casa.
    Un fuerte abrazo a arquitectos, aparejadores y albañiles y todo sea por el progreso.
    Jesús.

  16. Asun Gárate Iguarán

    Enhorabuena y mis felicitaciones por este nuevo espacio. Me gusta muchísimo, me parece muy interesante y entretenido. Los blogs son geniales. Vamos a aprender y a disfrutar un montón. Besos.

  17. Estoy con Rafa, el color de la letra de los comentarios para algunos, evidentemente, faltos, como yo, de cualidades de visión es digamos «jodidilla».
    Por lo demás estaba deseando veros aparecer y si se puede echar una mano en la mudanza, solo tenéis que pedirlo.
    Enhorabuena esto llegará aún más lejos.

  18. Aquí estoy, dando vueltas como una mona. JAMS cuelga un GPS por favorrrrrrrr. Muy chulo. Yo creo que nos tendremos que acostumbrar. Lo importante es que tenemos ya aquí la dosis diaria de ENTC (que alivio, estaba apunto de ir a pedir Metadona a la Seguridad Social….)
    Enhorabuena a los organizadores

  19. espetj6@gmail.com

    Felicidades por la nueva casa. Y Feliz Año Nuevo 🙂 Acabo de descubrir el nuevo sitio. Acostumbrada al otro, aún me pierdo un poco. Echo de menos la numeración de los relatos, como dicen por arriba.
    Por lo demás, me encantan los colores, esa bombilla hecha con palabras y que todos sigan escribiendo como antes 🙂
    Enhorabuena 🙂

  20. Blanca Oteiza

    Tiene muy buena pinta esta nueva página, le he visto algún «fallo» pero ya he visto que lo han comentado por arriba…
    Ahora a seguir navegando para hacerme cuanto antes a esta nueva etapa.
    Un abrazo.

  21. Yolanda

    Me pierdo en este enorme lugar, voy poco a poco, procurando yo chocar, pero ya tengo varios chichones, a ver si me oriento y pronto me siento otra vez en casa.
    Seguro que sí.
    Enhorabuena una vez más por tanto esfuerzo.

Leave a Reply