Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

BOY32. A DESTIEMPO, de Héctor Marcelo Romero

Blancanieves se encontraba sola en la casa, los siete enanitos estaban trabajando. Antes de que los amarillos rayos del sol se esfumaran, dándole paso a lo negro de la noche, llegó una niñita vestida de rojo, con una canasta con seís manzanas verdes y cinco naranjas, que una bruja mala le diera para que se las regale a Blancanieves, cuando Blancanieves mordió una manzana cayó desvanecida al piso, la niñita asustada corrió por el bosque y entró en una casa pintada de celeste, donde estaban refugiados tres rosados chanchitos, porque un lobo feróz los asustaba. Mientras tanto, un príncipe azul que buscaba algo,… con un zapatito en la mano, al ver a Blancanieves tirada en el suelo, bajó de su blanco caballo y la besó, al despertar agradecida lo invitó a cenar, esa noche serían nueve sentados a la mesa de pino marrón, a las diez terminó la cena , a las once cincuenta y ocho el príncipe se despidió y,…un minuto antes de las doce, una carroza detuvo su marcha frente a la casa y de ella bajó Cenicienta con un solo zapatito, al minuto,… la carroza se transformó en calabaza. Por una cuestión de segundos ,esta histora tiene otro final.

2 Responses

Leave a Reply