BUENAS NOTICIAS DE LA SEMANA
Hace unos momentos, en el RELATOS EN CADENA de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser acabamos de asistir a un pleno de participantes de ENTC. La ganadora ha sido ASUN GÁRATE y los dos finalistas han sido ERNESTO ORTEGA Y RAÚL GUADIÁN.
Pero la semana ya había dado sorpresas (o no) en los días anteriores, en WONDERLAND de RN4 ha sido ganadora una recién llegada a esta casa PATRICIA COLLAZO y han sido finalistas JUANCHO PLAZA, MEI MORÁN, Y M. CARMEN MARI
También nos han contado que en los relatos seleccionados en octubre en el CONCURSO DE ABOGADOS hay textos de un magnífico trío: ANNA JORBA, BELÉN SÁENZ Y PALOMA HIDALGO.
Y en el concurso de 50 PALABRAS se han reunido unos cuantos finalistas que son buenos amigos de esta casa: PATRICIA RITCHMOND, NICOLÁS JARQUE ALEGRE, RAFA OLIVARES, LUÍS SAN JOSÉ Y JUANA IGARRETA
Y yo que felicito a todos y os doy las gracias por vuestro atento recuerdo.
Recibid mis saludos.
Menos mal que nos pones al día, porque yo soy incapaz de seguir todos esos resultados. Felicidades a los que no se las había dado!
¡Enhorabuena a todos!¡Menudo ramillete de ganadores!
Un fuerte abrazo
Enhorabuena a tod@s !!!. Es una alegría visitar las noticias y que siempre haya gente amiga ahí. Un abrazo !! 🙂
Enhorabuena a todos!!! Abrazos.
Enhorabuena colectiva. Cuánta gente y qué grande.
Grandes!!!
Está claro JAMS, que en esta tu casa, está lo mejor de cada una (valgo la redundancia). Felicidades a todos.
Ay, madre, qué buenos todos los entecianos, ¡enhorabuena!
¡Enhorabuena a todos!
Muchas felicidades para tod@s!!
Felicidades a los premiados/seleccionados! – y gracias por la pequeña parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión ser finalista de Wonderland, con el nivel que hay semana tras semana en el concurso.
Seguiremos por aquí, leyendo relatos y aprendiendo algo de todos ellos (que con tanto escritor de éxito, algún poso quedará! 😉
Felicidades a todos y cada uno de vosotros. Así me gusta, copando puestos y llegando a la cima de todo. Abrazos.
Para hacerlo breve: FELICIDADES y abrazos.