Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CABALLEROS… SE ACABO EL MES DE ABRIL

Si el formulario no nos ha jugado ninguna jugarreta de nuevo y todavía hay por ahí algún relatillo que no ha llegado (esperaremos hasta la tarde por si acaso…) podemos dar por finalizado el mes de los caballeros… para que comience el de las princesas. 
Los arquetipos tienen la dificultad de evitar dejarnos llevar por lo fácil y trillado para conseguir encontrar vetas nuevas donde indagar; y creo que hemos reunido aquí una buena colección de ellas. Además, contando con tan buen padrino como es El Quijote, ha sido fácil enfocar las distintas facetas que la imaginación puede descubrir en un caballero de ayer o su eco actual. De nuevo, habiendo leído por encima los 159 relatos llegados, va a resultar muy muy cumplido ir cerrando el embudo hasta que terminen pasando solo 3… Los encargados de llevar esa “ingrata” misión adelante ya llevan trabajando desde que fueron seleccionados y me consta que Mercedes Jiménez, Rosa Molina, Antonio Toribios y Sergio San Martín van a sufrir un poquito como jurado. 
Ha sido un mes marcado por una estupenda ilustración (creo que ha inspirado muchas de las historias que han llegado) de Vicente Mateo Serra (Gracias, Tico), y por un divertido e interesante Día del Libro. Quiero agradeceros además a todas y a todos vuestro animo permanente a participar en todo momento, llegando a sobrepasar de nuevo los 3300 comentarios en este mes; pero me asombra mucho más el continuo trajin de acceso y estancia que las distintas herramientas de estadítica nos anuncian: si parece ser que ya hemos llegado a nuestro techo de participantes alrededor de los 160 el número de páginas visitadas sigue creciendo cada mes, y en este en concreto ha superado las 55 000 visitas
Es un orgullo estar al timón de una nave que marca tan buen rumbo, espero seguir sabiendo interpretar lo que la ruta nos exige… De momento, cuento con vosotras, con vosotros, que ya es un lujo: graaaaaacias. 
Pues caballeros… dejen paso, que aunque tristes, llegan las princesas…

10 Responses

  1. Pues enhorabuena por esas cifras tan espectaculares. Yo humildemente tengo que decir que estoy encantada de participar en este proyecto, cada mes con su tema, y estoy también intrigada con la ilustración que nos acompañará en mayo, porque las que hemos visto hasta ahora son para mi, un gran acierto.
    Felicidades y gracias por esta oportunidad de leer y de escribir.

  2. Yo mandé algo justilla mi participación, lo siento… Pero ya miraré de ser menos «ajustado» en la próxima tanda.

    Disculpas y gracias, aunque no llegue.

    d.

  3. El 20% de las visitas se deben a mi adicción por esta página. Entro mil veces al día para ver si habéis colgado algo nuevo. Así que a través del movil, en la cola de la frutería, en la espera de las actividades de las niñas, antes de irme a dormir….y la pregunta es…¿Quién me paga el tratamiento contra la adicción????.
    Enhorabuena por las cifras.
    Pongo rumbo a la capital del amor, a ver si París me inspira una princesa melancólica…
    Au revoir.

  4. esther

    Hola,estoy encantada con la pagina por la posibilidad de escribir,de compartir y de aprender.Yo tambien soy de las adictas y no quiero desengancharme. Gracias y felicidades tanto por la forma como por el contenido.
    Un abrazo,

    Esther

  5. Calamanda Nevado

    ¡Enhorabuena JAMS! Despues de tanta locura quijotesca nos aguardan bellas princesas tristes; como la que ilustra el mes de mayo; es preciosa. Saludos

Leave a Reply