Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

99. «CAÍDA «LIBRO»

 

Me sobresaltó una voz quebrada que no paraba de gritar:

–        ¡Todo a babor! ¡Largad más trapo que se nos escapan! ¿Es que no escucháis, inútiles despojos humanos? ¡Voto al diablo que os pasaré por la quilla como me llamo Barbarroja!

–        Barrrbarrroja, Barrrbarrroja. –repetía la estridente voz del loro sobre su hombro- Grrrrrroaaaaaa.

Maniobraba el timón apenas a un metro por delante de mí.

De repente un golpe de mar me barrió de la cubierta.

Estaba oscuro. Pensé que estaba muerto. Pero no. A través de una escotilla divisé un montón de estrellas… ¡Y la luna acercándose a gran velocidad!

–          ¡Vamos a estrellarnos! Capitán Nicholl –Escuché a Barbicane que gritaba.

El impacto parecía inminente y cerré los ojos esperándolo. Pero nada ocurrió.

Ahora escuchaba un rítmico entrechocar de aceros.

–          D´Artagnan ¡A tu espalda!

–          Gracias amigo Porthos ¡Huid cobardes! Y decidle al Richelieu que aquí le esperamos los  mosqueteros de la reina.

De pronto, sentí la punta de la espada de Aramis presionando mi cuello. Me desmayé de miedo.

¡Menos mal que la estantería acababa allí  y di de bruces en el suelo!

Porque esto de caer de libro en libro desde lo alto de la librería…es demasiado estresante.

4 Responses

Leave a Reply