Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMIS-ENTC-AS DEL DIABLO

logo cuentos del diablo fondo

OBJETIVO:

El blog concurso Esta Noche te cuento y la tienda online Diablo Camisetas convocan un concurso de nanorelatos cuyo fin será su adaptación a un diseño que le permita formar parte del catálogo de la tienda online www.diablocamisetas.com Los relatos seleccionados serán adaptados por el equipo de diseño gráfico de Diablo a un diseño, incluyendo el nombre del autor, que formará parte de la colección de camisetas “Los Cuentos del Diablo”.

LOS RELATOS:

Las propuestas tendrán un máximo de 100 caracteres (espacios incluídos), sin tener formato alguno, y sin título, ya que todos los seleccionados se incluirán bajo el lema “Los Cuentos del Diablo”. Podrán enviarse 2 relatos por autor. La figura del diablo podrá ser protagonista o personaje secundario, aparecer de manera implícita o explicita, pero su presencia en el relato deberá ser fácil de reconocer.

DÓNDE Y CUÁNDO.

Los relatos se editaran como comentarios en la presente entrada del blog Esta Noche Te Cuento, y el plazo para su presentación terminará el próximo 14 de junio de 2015.

EL JURADO:

El jurado estará compuesto por representantes de ENTC y Diablo Camisetas, y en su   selección se tendrá en cuenta el valor literario y su potencialidad grafica.

PREMIOS:

Una camiseta hombre y una camiseta mujer con la impresión del relato propio a los autores o autoras de los tres relatos seleccionados
Todos los participantes recibirán por mail un codigo-descuento del 15% para compras en la tienda Diablo Camisetas.

126 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Lucifer ponía pieles de plátano a los ángeles, así los convertía en caídos y aumentaba sus huestes.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Sus ojos reflejaban la lucha contra su diablo interior. Toda la furia acumulada al fin salía afuera.

  3. Mª Belén Mateos

    Alas de ángel se confunden con aletas de tiburón. Sirenas con escualos y escamas con dentaduras de diablo.

Leave a Reply