Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

08 Punk-Rock Vampire

La noche se deja envolver por grisáceos jirones de niebla. En ocasiones asoma un tímido rayo de luna que rápidamente es engullido por la oscuridad creciente. Sólo en ese instante efímero se reconoce a las criaturas repugnantes por el brillo ostentoso de sus cuerpos tersos y húmedos. El vapor de los pantanos se confunde con la humedad que todo lo empapa…

De repente, vislumbro a la presa. Una especie de caperucita extraviada incapaz de desobedecer a sus amos. Contrariamente a lo que se piensa, siento lástima. Y un resquemor de venganza. Porque algún día serán ellos, los propios amos, los que caigan en mis fauces. Pero ellos se cuidan mucho de salir.

¿Para qué iban a hacerlo? Es mejor aprovecharse de las pobres muchachas miserables.

Sin duda, conocen mis gustos. Y no les hago ascos, no. Porque en cuanto el aroma pubescente de la joven se encuentra con mi nariz, los colmillos se me alargan proporcionándome un dolorcillo agradable que estallará en el máximo placer en cuanto los introduzca en su vena palpitante.

La luna vuelve a ocultarse. Llantos y gritos surgen de las chabolas del río. Nadie me invita a entrar en la casona, pero lo hago.

5 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un vampiro podría emocionarse con la presa que han puesto a su disposición unos desalmados, una jovencita inocente con la que esperan se conforme, pero no lo hace y ante él se abre un mundo de nuevas sensaciones, que a esos cobardes no les está mal empleado.
    Un relato con un ambiente terrorífico muy bien descrito, y un desenlace que posiblemente nadie lamente, cuando una criatura demoníaca es capaz de tener más ética.
    Un abrazo y suerte, Susana.

  2. Paloma Casado Marco

    Me gusta este vampiro con conciencia de clase y también el ambiente de la noche tan bien descrito. Suerte.

  3. Eduardo Iáñez

    Un relato interesante que sobresale por sus hallazgos descriptivos. Me quedo con las sensaciones de este vampiro una vez que le llega «el aroma pubescente de la joven». Y con ese final tan fiel al Drácula clásico y que a la vez lo traiciona, entrando sin ser invitado. Enhorabuena y suerte, Susana.

  4. Rosalía Guerrero

    Susana, vaya historia gótica te has marcado, como si te hubiera poseído el espíritu del mismísimo Allan Poe. Enhorabuena.
    Un abrazo y suerte.

  5. Sara SH

    Miy intenso y sensual este micro, las emociones y sensaciones que describes casi se pueden tocar. Felicidades y suerte!