Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

64. CARTA A PAPÁ NOEL – EPI

Cuando te pedí un coche ECO, nunca imaginé que me trajeras uno de juguete y de cuerda. La autonomía es de doscientos cincuenta metros, cuesta un montón dar vueltas a la llave, el muelle me ha saltado un ojo, sin contar los peligros de parar en las autopistas y lo interminable que se hacen los viajes, hasta los de dentro de la ciudad.
Los hay de gas natural, de gas licuado de petróleo, de bi-fuel, híbridos y eléctricos, y el señorito viene con este cochecito. No cabe ni la paellera ni la olla, bueno, ni mis cuatro hijos ni la suegra.
Te metes el vehículo por el culín y ojalá te salte el resorte por dentro.

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Creemos que el gordo del traje rojo es infalible, pero resulta que no, que en la práctica, a menudo, es más bien rácano.
    La última frase de tu relato puede que no pase a la historia de la literatura, pero es de traca y a mi me ha arrancado una sonrisa, que no es poco en estos tiempos.
    No sé qué te habrá traído Papá Nöel, esperemos que los Sus Majestades de Oriente sean generosas y, sobre todo, que el nuevo año lo sea aún más.
    Un abrazo

Leave a Reply