37. Casi perfecto (Luisa Hurtado)
La cicatriz, que cruza su torso, está cerrándose bien; muy pronto le darán de alta. Antes de que se dé cuenta su marido le traerá alguna ropa, ella se vestirá de calle y desaparecerá de su vida. Siempre supo que las charlas no durarían, que desaparecerían junto con los besos a escondidas y las caricias dibujadas en la piel y en el aire; y también que ella, aunque afirma quererle, nunca abandonará al padre de sus hijos por este amor que nació entre susurros y paredes blancas.
Su primer amor y ya crece maltrecho; el amor de su vida y no lo tendrá a su lado; puede que acabe llorando pero, por ahora, una sonrisa tímida se asoma a sus labios y da las gracias.
A estas alturas ya sabemos de sobra que no hay nada perfecto ni imperecedero, que la ilusión de que algo pueda serlo dura muy poco, pero hasta que despertemos esos om3udisfruta y se agradece, la sonrisa fibal de tu protagonista bien lo sabe.
Un abrazo y suerte, Luida.
(Luisa)
Precioso Luisa, tanto el tema como la manera de narrarlo. Aunque deja un poso triste, que ni siquiera la sonrisa final puede borrar.
Me ha gustado mucho.
Besos y suerte.
El amor es perfecto hasta que deja de serlo. Es decir, hasta que tiene que pasar la difícil prueba de la convivencia. El que no llega hasta ahí puede seguir siendo perfecto por tiempo indefinido. Supongo que sonríe por ello, aunque luego quizás llore.
Un abrazo y suerte
Lo efímero de la pasión, la pérdida de las ilusiones. Bonito micro con cierre triste a pesar de la sonrisa de la protagonista. Mucha suerte