Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CAYÓ LA PLATA DE REC…

Ha sido un placer escuchar Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser y disfrutar con unos cuantos amigos de ENTC por allí. 
Encontramos a MIGUEL ÁNGEL FLORES
con su brillante relato La explicación que ha conseguido el envidiable (envidia de la sana) resultado de ser el ganador del mes de octubre de Relatos en Cadena.
Disfrutamos también de escuchar de nuevo
 el Opuestos Complementarios de NIEVES TORRES (que nos acompaña en ENTC desde el pasado mes de octubre), que ha sido otra de los tres finalistas del mes.
Y de manera absolutamente inesperada encontramos en el jurado de este mes a otra gran amiga de este espacio, LAURA GARRIDO, invitada por el programa de la Cadena Ser por convertirse con su blog De mis palabras y las vuestras en cronista de aquel concurso.
Ha sido todo un placer escucharos… 
Felicidades, de nuevo, a Miguelángel; 
y nuestra más sincera enhorabuena para Nieves y Laura.

11 Responses

  1. Desde luego resulta muy placentero escuchar a los habitantes de este espacio en tan prestigiosos programas, tanto como poder disfrutarlos aquí. Enhorabuena a los tres y suerte para Nieves y Laura en próximas ediciones de REC.
    Un saludo.

  2. Me llena de orgullo y satisfacción 😛 felicitar a Miguel Ángel, Nieves y Laura, por sus triunfos o logros. Su éxito es el de todos, porque en familia todo se comparte.
    A este paso no van a caber los trofeos, pero ya les vamos buscando rinconcintos en las estanterias virtuales. Besos a tod@s, y ánimo, a por más.

  3. Paloma Casado

    Siento no haber podido escuchar el programa pero os he leído en la página de la Escuela de Escritores.
    Sois estupendos, muchas felicidades. Me siento orgullosa de compartir este espacio mes a mes con gente tan grande.

    1. Anonymous

      Paloma, yo nunca puedo escucharlo en directo, PERO al volver a casa, sobre las 24h, me meto en la web de la cadena ser, en el apartado LA VENTANA, y en la franja horaria de 17 a 18h, para escucharlo in situ… Te recomiendo q hagas lo mismo las siguientes veces!!!
      Un abrazo
      NACHO RUBIO

  4. Anonymous

    Felicidades, Miguel Angel, por tu ingeniosa declaracion de desamor.
    Felicidades, Nieves, me encanto tu relato.
    Y a ti, Laura, enhorabuena porque la perseverancia de tu trabajo en el blog ha recibido un reconocimiento de primera categoria!!!
    Un autentico placer (y lujo!!!) compartir blog con tod@s vosotr@s!!!
    NACHO RUBIO

Leave a Reply