Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

59. Certezas

No me entiendes, tía, tú no me puedes entender porque no le conoces como yo, te digo que es muy cariñoso y detallista y muy bueno conmigo, y si se vuelve violento es porque soy una torpe y una inútil, pero yo sé que a pesar de todo me quiere.

5 Responses

  1. Una kalopsia tremenda para la mujer que la padece, a todas vistas autodestructiva (cosa que ella no puede o no quiere ver) y que no le augura nada bueno…

    Cortito, conciso y al pie. Muy buen micro, Jesús.

    Besos patagónicos 😘😘😇😇

  2. Rosa Gómez Gómez

    El primer síntoma del maltrato es la pérdida de la autoestima, esta mujer la tiene perdida por completo.
    En su brevedad encierra toda una realidad tremenda. Me gusta.

  3. Rosalía Guerrero

    Pues sí, Jesús, en efecto es así como ocurre: una mezcla de kalopsia e indefesión aprendida. Has dado en el clavo.
    Un abrazo y suerte.

  4. Ángel Saiz Mora

    No hacen falta más palabras, las tuyas, cwrteras y suficientew, hablan de sumisión y de un futuro nada, absolutamente nada prometedor para.tu protagonista, wmpeñada en ver positividad donde solo hay toxicidad.
    Un abrazo y suerte, Jesús.

  5. Javier Arroyo López

    Me quiere, me adora y me atiza, pero me quiere y me adora. Ylo demás no importa. Conciso, concreto, preciso y exacto. Congratulations!

    Buena suerte, Jesús.

Leave a Reply