Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA ENTC 2020

Hace unos días que están preparadas las condiciones de esta Segunda Ronda y dispuestas en el orden que os han correspondido.

Y hace unas horas que hemos llevado la lista de los clasificados a la web echaloasuerte.com y hemos obtenido el sorteo que veréis más abajo: hay algunos choques que ya resultan muy muy interesantes, y los cruces que se vislumbran serán apasionantes.

 

Bienvenidos a la SEGUNDA RONDA de la Copa ENTC 2020

Hemos vuelto a tomar un juego de mesa, DIXIT, como referencia para la propuesta. Tal vez este juego no sea un clásico pero desde hace unos años ha tenido un éxito fulgurante por su fácil sistema para divertir usando la imaginación y también por la belleza de sus elementos fundamentales, sus cartas.

Comenzamos la propuesta que hemos llamado…

 

ENTC DIXIT

¿Conocéis el juego del Dixit? Es un juego de cartas con preciosas ilustraciones que pretenden despertar la imaginación…

No es neceario que sepáis jugar, porque solo vamos a aprovechar ese motivo para que se conviertan en el disparador de vuestras historias. Hemos seleccionado unas pocas cartas de varias de sus barajas y os vamos a ofrecer dos posibiidades a cada encuentro como inspiración para vuestro relato. Parece sencillo… elegir una carta de las dos propuestas y dejarse llevar por su imagen o su significado…

Y además le vamos a añadir in situ algo que per se puede parecer contra natura aunque sea algo muy sui generis en el modus operandi del concurso… siiiii, lo habéis pillado. Tendréis que incluir una locución latina que se os incluira en cada encuentro… y JAMS DIXIT!

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

No os precipitéis, hay tiempo de sobra, vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada, porque no se podrá rectificar ni editar una vez publicado.

Al jurado de la anterior fase, Rosana Alonso y JAMS, se une a partir de ahora Paloma Casado; y ya sabéis, después de publicados los dos relatos abriremos el formulario de Votación Popular, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC, los de la Copa y los que no. En caso de empate el voto que determinará el ganador será el que haya obtenido más apoyo en la votación popular.

Aquí os presentamos el CUADRO DE COMPETICIÓN tal y como nos lo ha sorteado echaloasuerte.com

Son TRES GRUPOS con 8 encuentros cada uno. Iremos enfrentando una fila con la contigua hasta tener un finalista de cada uno de estos grupos…

 

Allá vamos….

 

GRUPO 1

Encuentro 01

Ana Fúster

Sara Nieto

 

Encuentro 02

Laly del Blanco

Pablo Cavero

 

Encuentro 03

Alberto Muñoz

María Posadillo

 

Encuentro 04

Antonio Diego Araujo

Isabel Torralba

 

Encuentro 05

Carmen Cano

Patricia Collazo

 

Encuentro 06

Blanca Castañeda

Yolanda Nava

 

Encuentro 07

Anna López

María Gil

 

Encuentro 08

Milagros Alonso

Antonio Toribios

 

 

GRUPO 2

Encuentro 09

Manuel Menéndez

Alfonso Carabias

 

Encuentro 10

Luisa Hurtado

Miguel Angel Molina

 

Encuentro 11

Ignacio Rubio

Sandro Cordero

 

Encuentro 12

Alvaro Abad

Lucas Romano

 

Encuentro 13

Eva García

Miguel Ángel Cejudo

 

Encuentro 14

Salvador Esteve

M. Sergia Martín

 

Encuentro 15

Mar González

José Luis Chaparro

 

Encuentro 16

Rosy Val

Amparo Martínez

 

GRUPO 3

Encuentro 17

Concha García

Marian Ramos

 

Encuentro 18

Beatriz Díaz

Elena Bethencourt

 

Encuentro 19

Rafa Olivares

Natalia Toribio

 

Encuentro 20

Esperanza Temprano

Maria Elejoste

 

Encuentro 21

Carles Quílez

Jero Hernández de Castro

 

Encuentro 22

Belén Sáenz

Nuria Rozas

 

Encuentro 23

Juancho Plaza

Blanca Oteiza

 

Encuentro 24

Modes Lobato

Paloma Hidalgo

3 Responses

Leave a Reply