Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CONCURSOS … Y ALGO MÁS

unnamedY cumpliendo la misión de cada semana acudo a contaros alguno de las buenas noticias de los que me voy enterando

Hace unos días recibimos una invitación de PATRICIA RITCHMOND para que pudiéramos ver el resultado de su libro digital bilingüe Tales of Deception, de descarga gratuita, que consiste en pequeños relatos inspirados en las fotografías de Matthijs Smilde, un artista holandés que recrea escenas oníricas y fantásticas en sus fotos. Es una colaboración con un editor mexicano, Mariano Wlathe, y una escritora ecuatoriana extraordinaria, Solange Rodríguez.  No os lo perdáis, os dejo el ENLACE.

Y en los CONCURSOS volvemos a tener noticias con orígenes ya conocidos…

En el el CUENTA 140 el ganador semanal ha sido NICOLAS JARQUE ALEGRE

En el calendario 2016 de la Internacional Microcuentista, la ganadora de Septiembre, ha sido LUZ LEIRA (… vaya regreso a las letras que ha tenido esta mujer…)

En el semanal de Wonderland hemos recuperado un nombre al que echamos de menos por aquí, DAVID MORENO; y unos cuantos finalistas bien conocidos  como MEI MORÁN, ESPERANZA TIRADO, ROSY VAL, LUÍS SAN JOSÉ Y RAFA OLIVARES. 

Y tan solo hace unas horas, en RELATOS EN CADENA, nuestra ganadora ENTC del pasado año  PALOMA CASADO  se ha clasificado para la final mensual.

Enhorabuena a todas, para todos nuestra más sincera felicitación.

16 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Muchas Felicidades a Patricia por ese libro. Le había perdido la pista. Me alegra saber que estaba perdida en ese interesante proyecto.

    Enhorabuenas a todos los ganadores.

    Por Muchos Éxitos para Todos 🙂

    Y gracias por la miniparte que me toca.

  2. Muchas gracias, Lorenzo, Esperanza y todos. Me hacía ilusión compartir con vosotros este trabajo porque para mí ha sido un proyecto muy bonito que demuestra que ni la distancia ni el idioma son barreras para la ilusión.
    Un beso grande, Jams, y abrazos para todos.

  3. Mª Belén Mateos

    Felicidades Patricia por ese libro que tanta ilusión y buenas letras, seguro, has creado.
    Enhorabuena a todos los compañeros, siempre copando éxito en diversos campos y concursos. ¡A por más!
    Abrazos a todos. 🙂

  4. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a Patricia, por esa maravilla a tres manos, ilustrado y bilingüe.
    De los demás, que voy a decir que no se haya dicho ya, sois fenómenos.
    Enhorabuena a todos

  5. Eduardo Iáñez

    Mi enhorabuena para todos, aunque –he de reconocerlo– muy especialmente para Patricia. Ese hermosísimo libro digital se merece una visita mucho más reposada, a la que me convoca su inquietante y sugerente belleza, en esa línea tan ‘a lo Richmond’.
    Abracísimos.

  6. Pero. buenoooo!!! Que no veo mi comentario. eso de escribir desde el móvil…
    Pues decía que FELICIDADES o Enhorabuena!!!
    Amigos consiguiendo trofeos, ganando premio tras premio. Así da gusto.
    Me siento muy contenta y orgullosa de teneos tan cerca, pedazo de monstruos 🙂 !!!

Leave a Reply