Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

25. CONFESIÓN. (J.A. Iglesias)

Lo confieso, todos mis poemas de amor son un plagio. Una copia exacta, letra a letra, palabras, comas y puntos. Te confieso que son solo tuyos.

Tu transformas por la noche una caricia en verso, cada beso en soneto. La prosa de tu aliento en mi cuello e insinuante en mi oído. El nervioso revolotear de pestañas como rojizas mariposas sobre tus ojos caramelo.

La rima de mis silencios con la sinfonía de tus gemidos. Estrofas marcadas sobre el pliego de mi cuerpo con la pluma de tus nerviosos dedos. Acaso también temblorosos los míos, exploran sinuosamente las curvas de tu talle.

El excelso ritmo de tus movimientos, tal que fuera el pasar armónico del tiempo. Afín la excelencia métrica de posturas estéticas. Sobre mis inmerecidos deseos tu física cósmica.

En tu imagen dormida, con una inconsciente sonrisa, recreándome insomne al fin me duermo. Cada mañana al despertar, todos tus versos transcritos en mi piel traduzco al punto; Una copia exacta, letra a letra, palabras, comas y puntos, plagio negro sobre blanco.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Si tomar apuntes de la realidad se considerase un plagio, todos incurriríamos en ello, pues rara es la historia que no bebe de lo que su creador ve o experimenta, o quisiera ver o experimentar. No obstante, tu protagonista es sincero y honesto al reconocer que tiene una clara fuente de inspiración. Hay personas y encuentros que por fuerza dejan una huella, en la piel externa y, sobre todo en el interior. Tu personaje tiene un don indudable para intentar transmitir esas sensaciones, con la valentía y la habilidad de describirlas de una forma cercana a la lírica.
    Un saludo y suerte, J.A.

  2. Iglesias Ocaña

    A veces buscamos la musa de la inspiración y otras simplemente la encontramos. Este plagio no es más que una desenfadada metáfora de dicha inspiración.
    Como siempre buen análisis.
    Gracias. Un saludo

  3. Maite Moreno

    Me gusta, has logrado transformar las palabras que te evocan los sentimientos en un plagio, para mí en este caso una bonita declaración de amor a quién te las muestra.Un bico.

    1. Iglesias Ocaña

      Hola Maite, Ojalá todas las declaraciones sean de amor y reconocimiento.
      Buen analisis. Muchas gracias.

Leave a Reply