Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COPA ENTC 2022 / ENCUENTRO R2 / 16

Encuentro R2/16

ROSY VAL / SANDRO CORDERO / ISABEL TORRALBA

Cada uno de los participantes señalados anteriormente tendrá que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 102 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local peninsular española) del JUEVES 12 DE MAYO

cumpliendo las siguientes condiciones:

 

CONDICIÓN 1:

UNA HISTORIA… ILUSTRADA

El relato tendrá que estar inspirado en cualquiera de las dos ilustraciones que os adjuntamos en la imagen superior (puedes ampliarla haciendo doble click sobre la imagen).

 

CONDICIÓN 2:

ALGO FANTÁSTICO

Será obligada la presencia, de manera puntual o desarrollado a lo largo de todo el relato, de algún elemento fantástico .

 

CONDICIÓN 3:

UNA PALABRA EN LA ÚLTIMA FRASE.

La última frase tendrá que incluir obligatoriamente la palabra

DOBLE

Podrá ir en cualquier lugar de la la frase y aparecer con cualquier variación de género o número posible.

 

********

Tendréis que pegar vuestro relato como comentario a esta entrada del blog. Cuando los tres relatos hayan sido publicados, abriremos el enlace a la VOTACIÓN POPULAR mediante un formulario en el que podrán votar todos los usuarios de ENTC (participantes de la Copa ENTC 2022 o no) salvo, lógicamente, los jugadores implicados en este encuentro. La votación permanecerá abierta hasta el viernes 13 de mayo.

 

Consultadnos cualquier duda. Hay tiempo.

REVISAD BIEN EL TEXTO ANTES DE PUBLICARLO PORQUE, UNA VEZ HECHO, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CORREGIR NI REEDITAR.

 

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

ENLACE A VOTACIÓN POPULAR (cerrado)

5 Responses

  1. Rosy Val

    La adopción

    Hacía una semana que lo había traído al mundo y cada vez que le miraba a los ojos se encontraba con los de él. Y volvían la rabia y la impotencia, quemándole las entrañas, y ese amenazante cuchillo rebanando su cuello si no se quedaba quietecita.
    Se despertó sofocada, como cada madrugada, pero esta vez buscó los papeles y los firmó. Se acordó de su abuela —su hada madrina desde siempre— y recuperó sus consejos a la salida del paritorio:
    «Será lo mejor para los dos, si no le amas incondicionalmente y no sientes la necesidad de acurrucarle, mañana sufrirás el doble».

  2. Isabel Torralba

    Tinieblas

    A mi padre le gustaba contarme que nací a las doce en punto, en el momento en que el día partía la noche, bajo una luna de sangre. Y que la sombra negra y la luz blanca ya estaban allí, anudadas a mi destino. Le gustaba contarme que el día de mi quince cumpleaños un dragón entró por mi ventana y me llevó lejos, pero que él logró salvarme. Ahora, atrapada entre jeringuillas y dosis, me consuela pensar que el abuelo te cuenta a ti estas historias. Y rezo porque tu ejército de luces blancas doble al de las sombras negras.

  3. JAMS

    A Sandro le fue imposible acudir al primer encuentro… y al segundo tampoco ha llegado. Los puntos son para Rosy e Isabel, que pasan a la Ronda 3

  4. Isabel Torralba

    Gracias, Jams. Sandro, siento mucho que no hayas podido participar. Rosy, ha sido un placer coincidir contigo en estos dos primeros encuentros. Un abrazo!!

  5. Rosy Val

    Pues sí que ha sido una pena, Sandro 🙁
    Isabel, seguimos adelante, mucha suerte en tus próximos encuentros. Otro abrazo para ti.

Leave a Reply