Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COPA ENTC 2022 / ENCUENTRO R2 / 18

Encuentro R2/18

MAR GONZÁLEZ / NURIA ROZAS  / IGNACIO J. BORRAZ

Cada uno de los participantes señalados anteriormente tendrá que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 102 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local peninsular española) del JUEVES 12 DE MAYO

cumpliendo las siguientes condiciones:

 

CONDICIÓN 1:

UNA HISTORIA… ILUSTRADA

El relato tendrá que estar inspirado en cualquiera de las dos ilustraciones que os adjuntamos en la imagen superior (puedes ampliarla haciendo doble click sobre la imagen).

 

CONDICIÓN 2:

ALGO FANTÁSTICO

Será obligada la presencia, de manera puntual o desarrollado a lo largo de todo el relato, de algún elemento fantástico .

 

CONDICIÓN 3:

UNA PALABRA EN LA ÚLTIMA FRASE.

La última frase tendrá que incluir obligatoriamente la palabra

CAZA

Podrá ir en cualquier lugar de la la frase y aparecer con cualquier variación de género o número posible.

 

********

Tendréis que pegar vuestro relato como comentario a esta entrada del blog. Cuando los tres relatos hayan sido publicados, abriremos el enlace a la VOTACIÓN POPULAR mediante un formulario en el que podrán votar todos los usuarios de ENTC (participantes de la Copa ENTC 2022 o no) salvo, lógicamente, los jugadores implicados en este encuentro. La votación permanecerá abierta hasta el viernes 13 de mayo.

 

Consultadnos cualquier duda. Hay tiempo.

REVISAD BIEN EL TEXTO ANTES DE PUBLICARLO PORQUE, UNA VEZ HECHO, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CORREGIR NI REEDITAR.

 

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

ENLACE A VOTACIÓN POPULAR (cerrado)

3 Responses

  1. Parca en detalle

    A pesar de mi fama, sepan que viajo días, noches, meses, hasta llegar a las montañas heladas de los confines del mundo. Allí me quedo el tiempo necesario hasta que mi corazón —al fin— se vuelve carámbano, listo para soportar mi cometido. Así soy capaz de llevarme a un abuelo perdido en su cama o a un bebé que acaba de nacer. Pero no se relajen, no se notará mi ausencia. Mientras tanto, los demonios no cesarán de acosarles en las sombras de cada instante feliz que vivan, hasta darles caza sin ninguna piedad.

  2. BECARIAS MITOLÓGICAS

    Ana, Ada y Ala cumplían los requisitos de aquella oferta tan particular «buscamos a tres hermanas: exactas, justas y con aptitudes para cortar por lo sano». Nacidas y crecidas en una barriada humilde, lo que más les atrajo fue la duración estipulada «más que un contrato indefinido, un contrato eterno». Ya están inmersas en el período de prueba. Antes de que se hagan cargo del telar de la vida, les han asignado el ciclo diario. Vigilan, muy atentas, a la luna retenida en su caldero. La noche ya se acerca, pronto saldrán a dar caza al sol.

Leave a Reply