Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COPA ENTC 2022 / ENCUENTRO R4 / 03

 

ELENA BETHANCOURT

 

ENCUENTRO EXHIBCIÓN… SIN RIVAL

… QUE CONTINÚE LA LEYENDA

La clasificación ya la tienes asegurada, pero el encuentro estaba preparado y no queremos renunciar a él…Bastará con que publiques en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 102 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 26 de MAYO :

CONDICIÓN 1:

UN NUEVO CAPÍTULO

SIRENAS

El relato debe desarrollar un capítulo nuevo sobre la leyenda que os señalamos o una historia en la que esa leyenda tenga un peso importante que vaya más allá de la simple aparición… Un ejemplo: si la leyenda que os tocase fuesen «los vampiros» no buscaríamos un relato en el que apreciera un vampiro ocasionalmente sino… un «nuevo relato de vampiros».

AQUÍ TE DEJAMOS

UN ENLACE CON ALGO DE INFORMACIÓN

 

NOOOOO HAY MÁS CONDICIONES

Este encuentro, siempre y cuando se cumpla la publicación, no entrará en el proceso de votaciones.

11 Responses

  1. Elena Bethencourt

    El éxodo de las sirenas

    Las niñas hacen corro alrededor de la abuela para pedirle que cuente por enésima vez su historia favorita, la que narra qué ocurrió con las sirenas cuando se mudaron a vivir a tierra firme. Asegura que poco a poco perdieron sus escamas y la cola dio paso a dos piernas de mujer. Ahora viven entre nosotras, tienen sueños de agua y se desplazan ligeras como si el mundo fuera líquido y ellas, espuma nada más.
    Cuando las niñas se duermen, la abuela saca el cofre donde aún conserva sus escamas y mira nostálgica las piedrecillas y caracolas que se trajo del mar.

  2. Ana María Abad

    Qué maravilla de relato Elena, me ha encantado. Tan fluido, tan dulce, tan nostálgico. Desde luego, toda una exhibición.

  3. Elena Bethencourt

    Gracias, Ana María, me ha hecho ilusión ver que alguien se pasaba a leer y comentar. Me alegro de que te guste.

  4. Pablo Núñez

    Yo también lo he leído y he flipado, Elena. No dejaría nunca pasar la oportunidad de leerte, flor.
    Nunca defraudas.
    Besote.

Leave a Reply