Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

04. Corazonada

Confiaba en la inspiración, pero fue la fama quien vino a visitarlo.

Su libro era un superventas, lectores y curiosos hacían cola en los centros comerciales para conseguir un ejemplar firmado. A punto de apagarse las luces de los escaparates, su arrojo impidió un crimen en el vecindario. Protagonizó titulares mediáticos y fue invitado a charlas sobre violencia machista. Cuando decaía su popularidad, un premio extraordinario de lotería lo puso nuevamente en el candelero. Donó el importe íntegro a proyectos científicos, recibió el aplauso general y lo equipararon con filántropos de renombre.

Sentado frente al ordenador comenzó a redactar la exitosa novela. Del piso contiguo provenían unos gritos que lo pusieron en alerta. Escribió en un pósit: Comprar boleto para el sorteo del sábado.

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    Ya nos gustaría tener alguna corazonada como la de este personaje. La fortuna le visita antes de dar comienzo a lo que se propone, circunstancia que él sabe gestionar mejor que nadie para que los beneficios se prolonguen. La suerte existe, sin duda, pero también hay que estar predispuesto y, de alguna manera, ir a buscarla.
    Un abrazo, suerte y feliz año, José Luis

Leave a Reply