29. ¡Cuál gritan esos malditos!
Mientras don Luis leía la lista de muertos de Don Juan, éste, ropera en mano, saltó al patio de butacas y de una certeza estocada, silenció la molesta tos de la primera fila, ocupándose luego de los ronquidos desagradables y del irritante pitido de mensajería del fondo .
– ¡Ahora treinta y cinco! – actualizó ufano mientras regresaba al escenario sin perder detalle de la hermosa muchacha del palco de platea.
A tu historia no se le puede negar que se ajusta al tema, en cuanto a que la función debe de estar pronta a terminar, no puede ser de otra forma, con la cantidad de víctimas que crece de forma exponencial. Sin público no puede haber representación, que se unen a los del público.
Un abrazo y suerte, Raúl
Una vez más, muchísimas gracias Ángel.
Es muy arriesgado no llevar caramelos para la tos, dormirse o no silenciar el teléfono móvil cuando Don Juan Tenorio anda suelto.
¡Jajaja! Muy divertido y original, hay otros relatos en los que el público interactúa con el escenario, pero es el primero que leo en el que se los cargan sin más.
Lo de la tos aún puede tener excusa, pero el resto es imperdonable. Bien por Don Juan!
Mucha suerte Raúl.
Muchísimas gracias Ana María. Lo que se dice romper la cuarta pared pero esta vez a estocadas.
¡Gracias por sacarme una sonrisa! Un micro muy divertido con un actor que se mete en su papel a fondo y un final abierto: ¿conquistará Don Juan a la hermosa muchacha del palco de platea?
Un abrazo y suerte!
Me alegra que te haya gustado, Rosalía. Y estoy convencido de que la joven del palco engrosará la larga lista de conquistas de nuestro Tenorio, mal que le pese a Don Luis.
El arte de la espada ejecutada con maestría que los que roncan o no apagan el móvil deben ser censurados o heridos de muerte. Suerte con el relato Raúl. Saludos
Te ofrezco mis sinceros aplausos por tu micro.
Nos leemos
Muchísimas gracias Manuel. Seamos benévolos e indultemos a los que tosen y carraspean.
Muchísimas gracias Isabel. Nos leemos.
Comparto los comentarios de colegas. Uno a veces va al teatro o al cine y es insoportable ver a gente que no tiene respeto alguno. Algo habrá que hacer y tu protagonista tiene una solución. Suerte
Muchísimas gracias Antonio. Por desgracia he asistido a obras de teatro, proyecciones de peliculas o conferencias interesantísimas salpicadas de soniquetes de WhatsApp,tonos de llamada e incluso hubo quien decidió contestarla.