CUATRO CON CINCUENTA
Pues este mes, en la votación final de 5O PALABRAS, se encuentran 4 amigos de ENTC de los 8 candidatos a ganar. Sólo habrá laureles para uno, pero por nuestra parte … que haya suerte para cualquiera de ellos.
Enhorabuena a
PATRICIA RITCHMOND
BELÉN RODRÍGUEZ
RAFA OLIVARES
Y NICOLÁS JARQUE ALEGRE
Podéis leer sus relatos (y hasta votar) en este ENLACE.
Póker de escritores. Me lo juego todo!!! y doblo la apuesta. Suerte y enhorabuena.
He disfrutado con los cuatro, de lujo. He ganado la apuesta, no era un farol.
Enhorabuena a todos!!!!
Vaya cartel. Suerte y enhorabuena a todos.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Me he dejado la mitad del nombre… 😉
Leídos y votados. Felicidades.
Totalmente de acuerdo Lorenzo. Eso sí que es un póker. Enhorabuena a tod@s 🙂
Enhorabuena
¡Gracias, chicos! Mientras está abierta la votación no podemos decir nada, pero… Os doy la exclusiva de que ha ganado, con todos los honores, Rafa.
¡Enhorabuena, compañero!
Enhoraguena a todos y a la ganadora Patricia, pero ¿4,50 qué es? ¿El premio que os dan? Bueno, aún os da para un bocadillo de pan solo y un café sin taza.
El 4,50 es un papelico que nos da Alex, el mandamás, donde pone algo de un coeficiente intelectual con una gráfica que llega hasta ese nivel. Debe ser el certificau de lo buenísimos escritores que somos. Yo como nunca gano, no lo tengo. Pero me han dicho que pone eso y, si me lo han dicho mis amigos cincuenteros, será verdad, que somos gente buena.
Anímate a participar, que lo pasamos mucho bien.
Enhorabuena!!!!!! Aunque sea un segundo puesto… Que no está mal siendo el primero Rafa…
Gracias, Charo! Anímate a participar con nosotros y cuéntame que tal te ha ido en eso que tenías pendiente.
Pues !felicidades Rafa! y al resto de los finalistas igualmente. Yo confieso que solo participé una vez, es que me pierdo un poco en su mecánica…
Gracias a todos, los que comentáis, los que habéis votado y los que estáis ahí. ¡La suerte existe!
Pati, un honor compartir final con gente como tú, sin olvidar tu muy digna plata.
Abrazos.
Felicidades, Rafa! Y muy bien merecido… Como el de los otros finalistas. Mi más sincera enhorabuena a todos. Saludos
Rafa, enhorabuena, y felicidades a todos. Abrazos.