Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

74. CUIDADO CON LAS ESTRELLAS CUANDO PIERDEN SU LUZ

No era buen estudiante ni aficionado a las ciencias. En realidad, fue en la ESO cuando mostró un interés desmesurado por la Biología. Para ser sinceros, lo que le atraía era la profe. Sus bellos ojos verdes brillaban como luceros y con solo mirarle experimentaba una excitación magnética.
Convenció a sus padres para que le regalaran un telescopio y todas las noches subía a la azotea para contemplar a la más brillante de las estrellas, la del quinto de la Calle del Sol que lo elevaba al quinto Cielo.
Durante el curso, el adolescente se fue transformando en un esbelto joven que atrajo la atención de la más guapa de clase. Ahora en el firmamento nocturno apareció otra estrella con una luz más intensa e intermitente, como luciérnaga, y que lo atraía irresistiblemente. Mientras, la gran estrella se fue apagando paulatinamente hasta convertirse en un punto negro.
Una noche observó como la luz de la joven estrella era arrastrada hacia ese punto. Al alargar el objetivo él mismo se vio arrastrado también. Ya iba a caer en el gran agujero negro cuando dio un salto en la cama y despertó. Afortunadamente todo fue un sueño.

6 Responses

  1. Violeta Silvestre

    Quizás faltó la venganza, que realmente hubiera caído dentro del agujero negro. Gracias por tu comentario. Saludo.

  2. Hola, Violeta.
    Qué pena cuando en mitad de un sueño maravilloso te despiertas, pero así ha sido siempre y así deberá ser por los siglos de los siglos.
    Un abrazo grandísimo.

  3. Has barajado muchas historias que has hecho girar sobre un protagonista al que le haces vivir muchas emociones (bonitas, desde luego) en muy poco espacio. Ese final me da que le brinda una nueva oportunidad para dar un golpe de timón a su vida. Quién sabe. Mucha suerte 🙂

  4. Interesante apuesta la que has realizado. Original, con ese final magnético y misterioso, si no fuera un sueño. Quizás ganara (para mi gusto) si se eliminan las dos últimas frases, pero es cosa mía. Suerte.

Leave a Reply