CUNCA 2024 R2 E1
SUSANA REVUELTA
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (título no incluido) antes de las 20 HORAS (hora local española) del JUEVES 14 DE NOVIEMBRE cumpliendo las siguientes condiciones.
CONDICIÓN 1
El relato tiene que inspirarse en la idea «PERDIDOS EN EL CAMINO», pudiéndose interpretar de cualquier modo, pero que sea evidente en el relato.
CONDICIÓN 2
El relato tiene que incluir 3 PALABRAS extraídas de esta «sopa de letras» teniendo en cuenta que…
…las palabras elegidas deben tener tres letras como mínimo.
…cualquiera de estas tres palabras puede aparecer en el relato o en el título.
…las tres palabras no pueden tener un origen común o ser derivadas (si se usa “MANOS” no se podrá usar “MANO” )
…las tres palabras aparecerán en el relato en mayúsculas para su mejor identificación (por ejemplo, si la palabra fuera “MANO” aparecerá del siguiente modo: “… agarraba con fuerza el lápiz en la MANO derecha…”
No cumplir estas condiciones supone la descalificación.
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de los tres relatos se activará en esta misma entrada el enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el VIERNES 15 DE NOVIEMBRE a las 20 horas. Solo se admitirán los votos de los participantes en esta Cunca.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.
ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR (cerrado)
DESNORTADOS
Le conocí al inicio del “camino francés” y como él era norteamericano y yo gallega me propuse como guía. Me extrañó que, tras varias jornadas, todavía se siguiera llamando baguette a la barra de PAN, también que el terreno fuera tan montañoso. A duras penas traspasamos la cordillera sin encontrar indicación alguna sobre Compostela. ¿Queda cerca ARZÚA? Pregunté a una paisana. “Cosa stai dicendo” contestó la TÍA y al verme juntar las manos en oración nos indicó en un mapa el final del trayecto. Así llegamos al Vaticano. “Bro” – dije como excusa al ver su cara de asombro- todos los caminos llegan a Roma.