64. DE LAS COMPAÑÍAS DEL ESCRITOR
Por qué saco a pasear un libro tan grande. A veces, no me lo explico. Otras, sí.
Me hubiera casado con esta mujer, de haber existido esa posibilidad. Pero nunca la hubo. Así las cosas, procuro pasar el mayor tiempo posible con ella, a pesar de que alguna mala cara pueda señalarnos de vez en cuando. No me importa. Aunque lo cierto, es que estoy empezando a cansarme. Son muchos años y se me va haciendo pesado este modo de vivir, de amar, de ir a la panadería. Siempre cargando en silencio, como si no pasara nada…
Sí, en cuanto llegue a casa, se lo voy a decir. Hablaré con ella y pondré fin a esto. No podemos seguir así. Yo, no puedo. Le diré, que si quiere seguir conmigo, tendrá que quedarse en casa. A partir de ahora, voy por libre. Me acuesto con quien quiero. Hago lo que me da la gana.
María Moliner, le diré, vas a tener que quedarte.
Curioso, simpático y merecido homenaje a una gran mujer que, seguramente, debido a eso no fue lo suficientemente ensalzada en la época que le tocó vivir. Y a tu personaje habrá que decirle que hay versiones digitales o electrónicas o como se llamen. Bienvenido a ENTC, Xavi. Saludos y suerte.
Gracias, Jesús, es un placer estar aquí. Un saludo a todos.
Algo promíscua esa María Moliner. Se la ha visto con otros hombres, incluso con mujeres de toda clase y condición. Pero nadie ha dicho todavía que sea una mala compañía.
Encantado de leerte, Xavi. Suerte.
Gracias, Rafa.
Xavi, bello homenaje y simpatico. Suerte y saludos