Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

76. De sólido a líquido

Fueron los primeros rayos de sol los que le hicieron pasar a otro estado.
Sobre aquél manto blanco solo quedó su negra chistera,
como prueba de que una vez existió.
Tras sus huellas … la fantasía

24 Responses

  1. calamanda

    Esther, aunque parece claro descubrir al desaparecido, efectivamente, deja volar la fantasia. suerte y saludos

  2. Antonia

    Buena y original historia en estas breves líneas. Has dejado fantásticas huellas bajo un sombrero. Suerte y abrazo.Me ha gustado el cuadro.

  3. Virtudes Torres

    ESther, eso le pasó por voluble.
    ¿Qué hiciste con la bufanda y la zanahoria?
    Dejo ya la guasa. Sinceramente: me gusta mucho.
    Un abrazo.

  4. Esther Gomez

    No se si será elegido pero solo que a ti te parezca que tiene posibilidades me llena de alegria. Gracias.
    Besos

  5. Esther Gomez

    Virtudes, gracias por pasarte y comentar, Por favor no dejes la guasa, siempre es sano ver las cosas con humor.
    Besos

  6. raquel ferrero

    Muy bueno,Esther. Debajo de esa chistera está todo lo que queramos imaginar. ¿Nosotros qué dejaremos cuando la vida acabe por derretirnos del todo? ¿Algunos buenos relatos, quizás? Un besazo, no paras de sorprenderme.

    1. Esther Gomez

      Querida Raquel, Cuando la vida acabe por derretirnos estoy segura que legaremos las huellas y la esencia que dejan la buena gente.
      Un beso cariño.

    2. Esther Gomez

      Querida raquel, cuando la vida acabe por derretirnos, estoy segura que legaremos las huellas y la esencia que dejan la buena gente.
      Un beso cariño.

  7. Marcos

    De cómo las perlas no necesitan de tanta palabrería hacia la que algunos tenemos propensión. Cada millón de ostras una brillante perla aparece. Fantástico!

    1. Esther Gomez

      Marcos,Me voy hacer una collar con las palabras de tu bello comentario. Muchas muchas gracias.
      Un beso

  8. Hola, Esther.

    Breve y contundente. Me encanta ese final abierto que deja a paso a lo que cada cual quiera imaginar.
    Felicidades, bonita, estás hecha una crack y yo me alegro muchísimo.
    Muak, muak y requetemuak.

    1. Esther Gomez

      Hola towi, siempre espero con ansiedad y cariño tu comentario. Me alegro
      que te guste. Tu si que eres una crack.
      Muack, muack Ah!! y requetemuack.

  9. Ana Tomas Garcia

    Esther, tu micro se resuelve con una barita mágica y una expresión: Abracadabra. Hacen falta muy pocas palabras para hacer magia. Un beso.

  10. Ana Fúster

    Me encantan estos relatos brevísimos cuando están bien contados como el tuyo. Solo una cosa: ¿no sería «como prueba DE que una vez existió»?. Un beso y suerte.

  11. Gloria Arcos Lado

    Precioso, breve, con un final abierto para que cada lector lo complete como desee.Enhorabuena.