126. DEDICATORIA (RELATO FUERA DE CONCURSO)
Tiene la cara morena y los ojos brillantes. Su cabello, sedoso, refleja los rayos del sol. Sus hombros, redondos y firmes; sus brazos fuertes y bronceados. Sus piernas, torneadas y esbeltas.
-Muchas horas de gimnasio- comentan ciertas personas al verla pasar.
-Cirugía – sentencia con desprecio otro de los asistentes.
A nadie le queda otro remedio que callar y agachar la cabeza cuando María Jesús, con una sonrisa, se acerca al estrado para recoger el premio a la mujer rural del año: “mejor producción ecológica de arándanos del norte peninsular”. No le hacen falta discursos para demostrar que el trabajo duro da sus frutos.
Simpático relato. Pero también nos da para pensar que no todo es como lo vemos en una primera y superficial impresión. Lo que para unos sería oneroso conseguir, para nuestra amiga es fácil y asequible: llevar una vida sana y sencilla en el campo, complementándola con algo de esfuerzo físico. Enhorabuena y un saludo.
Precioso Aurora… barriendo pa casa, no se quejará Maria Jesús, no, de este merecido homenaje.
Un abrazo
Bonito relato, además no hay nada tan verdadero como una vida sana y trabajada al sol, para estar en buena forma.
Felicidades enredadas en abrazos.
aurora, preciosa historia contando muy bien la rutina aparente de las habladurias. Saludos
Bonito y merecido homenaje a la jefa consorte.
Besos, Aurora.
Un homenaje merecido. También efectivo, dan ganas de dejarlo todo y lanzarse a una vida como esa.
Un abrazo, Aurora
Acabamos de verlo… y aún estamos impresionados.
Chus te da las gracias … y os advierte a todos que la literatura es peligrosa y que no os dejéis engañar por las habladurías: sale mejor ir al gimnasio que poner 1000 plantas de arándanos. Y yo te aviso que has hecho mal en dejarlo fuera de concurso, porque ya tendrías media docena de puntos!!! Un beso
Gracias
GRACIAS a vosotros!!
BESOTES GORDOTES Y GRANDOTES.