Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19. Desde el séptimo

Por dentro y de cerca todo parece dibujado en la pared. Ellas son mucho más bajitas. Y ellos más antipáticos. O taciturnos; puntualizan los del equipo que pululan, plató arriba y abajo, sin tarea determinada.

Todos releen el guión, y se graba. Pero nunca aciertan a la primera. Ni a la segunda. A la tercera,… si hay suerte. Pero se dan pocos casos.

El sirope de fresa anuncia la muerte, que parece sentarles muy bien a todos. Esas escenas son fáciles de reproducir. Aunque al del sonido le chirrían todos los sistemas cuando hay que preparar más de una detonación en cada jornada de montaje.

A oscuras y en cómoda butaca de patio, aprovisionados con un combo XL de bebida y palomitas, ningún espectador se percata del truco del audio pro triple envolvente. Y la historia avanza trepidante por la gran pantalla. Los aplausos quedaron emparedados tras la última reforma de las salas.

2 Responses

  1. Sara SH

    Muy bien traido este relato, nada como una película para representar la kalopsia. Las hay enormemente bellas que en realidad llevan un montón de efectos, trucos y horas de duro rodaje, ensayo y tomas falsas. Felicidades Esperanza, un abrazo y mucha suerte!

  2. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    Me encanta todo lo que está dando de sí esta Kalopsia y tu micro lo plasma muy bien. Te felicito.
    Nos leemos