DESPALABRADOS 7. ILIADA (Y BIEN LIADA), de Ignacio Feito
Este sirvientote ya estuvo cuando las célebres fistas esupendas celebradas en Expanta, en las que decenas de leccines, encuentrosntros y algunos guipizcoanos de noble rostro salen a la caza del porquerPerdós, hijo del temible peilde-pedon, el fanastico busacodor, al que solo puede atraparse lanzando las cunatas con rodesarte y procurando que el pewro no quede despitado o, peor aún, desvalado. Pues bien, si entonces el sirvientote monstrose siempre escribiron y partipante, en la fiesta de hoy se ha tornado minuculo, o, premiteme, como mungo, de modo que asemejaba ser un pedazo alusicon.
Al parecer, Hardia, la bella grandsimia, con su acomadado eligiño que, aunque castido, siempre levanta las alucinaclines e incluso las fleicidades de foforos y regordintos, lanzóle con preciosiodad amorasa contaseña, pero el sirvientote a este perseguio respondió como captus, es decir, ni parfu ni parfa.
Lo sucedido es que el sirvientote andaba porvocado con aponion, rey de los mentiones, con quien se le ha visto toda la noche compartiendo deliciosos palñidromos juagnados de lejor, de esos que aún mejoran con una pizca de abarzo, y así hasta las mantinadas, cuando se han salido de madras y en apartada tienda han consumado una elocubrcion que va a Santarder Troya.
Eres genial, Nacho, vaya regalo de historia imposible nos regalas. Y te has tomado tu tiempo, se ve por el giro de todos las palabros.
Un abrazo.
La verdad es que esta iliada está muy liada, como debe ser, pero lo que te puedo decir que he usado varios aluclines por la risa y el lloro, de la misma. Genial tu versión, y cuánto léxico utilizas. Para ti la melmelada no, más bien el Pulitzer en Santarder-
Aquí va a va a Santarder Troya y to lo que sea menester, (risita maliciosa).
Me encantan estos jueguecitos y hoy me lo estoy pasando de rechupete.
Feliz nochevieja y que el año nuevo te depare muchas «pequeñas cosas».
Besicos muchos.
Ignacio, primero me ha liado para después reteliarme. Un saludo y felices fiestas.
Qué relato tan divertido, me he reído un montón. Gracias por tu originalidad.
Pues si Santarde Troya, que troya, digo que arda!! Que pa eso la bella grandsimia Hardia levanta foforos y regordintos. Risas, risas y más risas!!! Esto si que es una bella historia, y ke le den a Aquiles!!
Que comentarios mas divertidos y que bien analizas Aurora La THardia 🙂
Gracias, Reina!!