Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

87. Desvelo

Cierras los ojos antes de alcanzar el orgasmo. Quizá los músculos en tensión de los brazos del joven Fernando cuando está sobre ti o, tal vez, las caricias de Marcelo entre tus piernas ocupan tu mente en este instante. Aún así, tu esposo, conocedor de tus encuentros furtivos, se sigue esforzando en buscar tu mirada en vano, complaciéndote con dedicación. 

Pero llega el día en el que te despiertas encendida de madrugada. Él recorre tus pechos con su lengua cálida mientras tu cuerpo se vuelve pasión. Te posee con la fogosidad de una primera vez que se hace esperar. Te vuelve loca de amor. Y, esa noche, con las pupilas dilatadas en la penumbra titilante, sí que buscas la complicidad en sus ojos mientras alcanzas el clímax, aunque tan solo te encuentras con sus párpados sellados.

 

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    Qué importante es la sincronía, no siempre fácil de conseguir en cualquier aspecto humano. Son de alabar los desvelos de este hombre por complacer a su pareja, al tiempo que le perdona sus deslices; si eso no es amor, qué puede serlo, unido a la pasión, pero precisa de una correspondencia. Cuando al final parece haber llegado, la complicidad buscada ya no es posible, sus párpados están cerrados y, si no interpreto mal, es posible que para siempre.
    Un relato que contradice ese dicho, que parece una verdad inapelable pero resulta dudoso, de «nunca es tarde», porque a veces sí que lo es.
    Un abrazo y suerte, Nuria

Leave a Reply