DIC61. MAMA NOEL, de Érika González (La rueca de Aurora)
Un grupo de mariposas tocaron la puerta dispuestas a entrar en su estómago. Ella, asustada, decidió echarlas al fuego de la chimenea en un intento desesperado por evitar que el amor llegara así a su vida.
Yo comenzaba mi viaje, aún no había decido cuál sería la ruta cuando un colorido humo llamó mi atención. Esa fue la primera casa que visité.
Han pasado muchos años desde entonces y solo nos separamos una vez al año, el veinticinco de diciembre, el día de nuestro aniversario.
¿Y si de esa unión naciera Bebé Noel?
Lindo cuento.
Pues seguramente, sea como sea seguro que están felices, gracias Carmen.
Un love is in the air perfecto para este cuento navideño. El amor apareció cuando luchaba por evitarlo. Lo de bebé Noel que dice Carmen también muy bueno.
Un abrazo.
Síi! es verdad, un love is in the air en toda regla, la vida real a veces es un poco así, cuanto más lo evites más rápido aparece, un beso Susana y gracias por comentar.
Hola, Erika.
Muy original el amor de los señores Noel.
Un abrazo.
Gracias Towanda, de alguna manera tuvieron que conocerse, no? 😀 un beso enorme.
Pues que desconsiderao, el tío. Dejarla sola en día tan señalado!!
Un adicto al curro, eso es lo que es!!
En serio, bonito enfoque, diferente y romántico. Me gusta, me gusta. Un abrazo.
Jajaja, no te enfades tocaya, el pobre no tiene opción. Gracias, me alegro muchooo de que te gustara, me hace muy feliz, mil besos.
Nuestra hilandera tiene siempre un toquecillo peculiar, onírico y fantástico. Muy lindo.
Un beso
JM
😀 Juaannnn!! gracias, muaaa y re muaaa.
Nunca había imaginado a papá Noel en ese registro, enamorado. Creo que es el mas original de los relatos navideños que he leído.
Felicidades.
Ayss Asun que feliz que me haces, muchas gracias, de verdad, me encanta que te guste, un beso enorme y feliz navidad 🙂
Me parece una idea genial, papa Noel enamorado. Me ha encantado. Gracias.
A ti Esther, estoy feliz de que te guste, te mando un super beso navideño 🙂
Hola Ana, muchas grracias, que bien todo lo que te ha transmitido, me quedo muy contenta, un beso enorme.
Cómo consigues coser las palabras y llegar hasta lo más profundo de nuestra sensibilidad! Consigues emocionar hasta un bloque de hielo. Grande Érika… te quiero! lo sabes! 🙂
🙂 que bonito, gracias Celeste, tú eres todo amor, por eso te quiero tanto, un beso muy fuerte.
Se acabó el machismo navideño. ¡Bienvenida Mamá Noel! Muy original. Me ha gustado mucho. Saludos y suerte.
Eso! aunque no lo hice con esa intención pero me parece perfecto, muchas gracias Salvador, un saludo para ti también. 😀
¡Qué ocurrente esta hilandera! Me imagino a la pareja Noel y Noelia el día que se conocieron, tal como tú tan requetebién nos cuentas. Me ha encantado. Felicidades y suerte
jaja hola Juana mía, gracias, eres requetebonita, un beso super grande.
Que original, me ha gustado mucho, Papá Noel enamorado, no hay nada mejor que el amor para repartir felicidad.
Te felicito y te deseo suerte.
Un abrazo
y en Navidad pues mucho más, gracias Elena, un abrazo para ti también.
Idea nueva, renovando a Papá Noel poniendo un amor en su vida. Se separan durante un solo día y para una buena causa. Desborda imaginación.
Un beso
Rosa
Suerte
Hola Rosa, me alegra de que te guste, muchas gracias, seguro que mamá Noel lo entiende, y también seguro que papá Noel se lo compensa durante todo el año. Un beso enorme.
Ohh qué historia de amor más bonita.
🙂 gracias Lorenzo, saludos.
Encantadora la imagen del humo de colores. Casi he podido verlo.
Precioso y dulce relato.
Un abrazo.
Gracias Belén por tus palabras, un abrazo muy grande.
Mamá Noel: barrigona, cachetona y nariz colorada. Muy bueno.
Muchas felicidades