Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. DISCO MYSTERY – EPI

Mis recuerdos más nítidos de aquella noche de verano en la playa pertenecen a mi sistema límbico.
Sobre todo, los olores de la arena mojada, el del fuego de campamento, los aromas del porro comunitario y el de mi chica.
He vuelto a recordar esos olores, todos, menos el de mi chica.
El sonido también lo recuerdo, el casette de los Beatles se fundió con nosotros aquella noche.
Gracias a mis amigos pude reconstruir aquella noche mágica.
El porro rulaba de mano en mano, la sangría estaba riquísima y las risas iban en aumento.
Nos bañamos desnudos, jugando a la pelota en el agua. Al poco rato dejamos de hacerlo y nos abrazamos, salimos despacio y nos tumbamos en las toallas.
No recuerdo nada más que su olor y la arena mojada y según me contaron, nos quedamos dormidos, nos taparon y nos dejaron en paz.
Me despertó justo cuando estaba amaneciendo, nos miramos, nos besamos y al darnos cuenta de que estábamos desnudos, nos entró vergüenza y nos tapamos.
Al despedirnos nos prometimos mil cosas, ninguna se cumplió y no la he vuelto a ver.
Cuando me cruzo con unos jóvenes fumando un porrete, algo de mí añora.

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Juventud, divino tesoro. Cuántas cosas habremos disfrutado y dejado escapar. Como Proust con la magdalena, las vivencias a las que damos más importancia, aunque en apariencia no la tengan, queda asociadas a sensaciones físicas, olores y sabores, recuerdos en suma. Seguro que, además del protagonista, la muchacha del relato, que ya será madura, también recuerda aquellos hechos.
    Una historia cotidiana, la ilusión de unas horas convertidas en irrepetibles, la pregunta de sí podría haber tenido continuidad. No sé si tendrá algo de autobiográfico, pero esta historia transmite autenticidad.
    Un abrazo y suerte, Epi

  2. Montesinadas

    Epífisis un momento realmente para mí olvidar , aunque ya se sabe que las hierbas y la buena memoria no. van de la mano, pero cuánto disfrutaste, ladrón. Abrazos y suerte

Leave a Reply