Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

108. Doce campanadas

Al fin, lo que importa cuándo empieza un nuevo año es el amor que te hace superar la sensación de volver a arrancar cuándo tu corazón ya no puede seguir bombeando sangre. ¿Y qué es el amor?. Una controversia al odio, dicen muchos, un disfraz del mismo, dicen otros. Y luego existe el ser resignado, del que me cuento entre los pocos, que cree que es una diversa mezcla de éstas opiniones. Y éste tipo de persona también cree que al fin y al cabo da lo mismo hacer del amor un experimento científico, que no merece la pena descubrir todos sus secretos y hacerle perder su magia. Cuándo suena la campana, algún tipo de magia actúa también sobre nosotros, una que nos hace vivir el momento con una comprensión más profunda y detallista, que no crea velos entre nosotros y lo que vemos. Éste breve período, por lo menos a mí, te hace reflexionar, y entonces entiendes lo sólo que estás, y  te revuelves en tu propia melancolía.

7 Responses

  1. Isabel

    Un relato con mucha filosofía sobre el Amor.
    Te cuento mi visión. Para mi todo es amor, distintas caras del amor: desde la más lumninosa a la más oculta.
    El fin buscado es tener siempre un interior tan colmado de Amor, que no haga falta buscarlo en otros para sentir compañía y apartar la melancolía.

    ¡Felices Fiestas!
    Besos

  2. Has ido a hincarle el diente a una reflexión de las que dan para el infinito. Un relato-ensayo-monólogo que se atreve con uno de los tantos misterios insolubles de la vida. Mucha suerte y feliz 2015 🙂

Leave a Reply