Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS PROPUESTAS PARA EL VERANO

En la misma tarde nos llegan dos propuestas que os van a permitir tener un veranito de lo más entretenido, y sin parar de darle a la tecla. A las sopas (que ya están bullendo a fuego lento) tenéis que añadir estas dos propuestas…

Desde el blog Filia’s Home…

y con el apoyo de otros 8 (todos ellos participantes de esta casa) han preparado MICROS DEL AZAR, una actividad semanal que parece prometer mucha intensidad de creación, lectura y comentario. Podéis hacer una visita a ese blog desde ESTE ENLACE, para ver las bases y el estupendo trailer que han preparado.

 

Certamen Micros de HistoriaDesde Cartagena…

un concurso que hará historia:  se convoca el II Concurso de Microrrelatos de Historia Francisco Gijón. El relato deberá tener una extensión máxima de CIEN PALABRAS (excluido el título) y tendrá que estar ambientado en cualquier época histórica anterior al siglo XXI.

Sólo se admitirá una obra por autor.Se establecen dos premios, uno en metálico de 100 euros para el ganador y un lote de libros para el finalista.
El plazo de presentación de los microrrelatos finalizará el día 15 de julio.
El fallo del jurado se hará público el 11 de septiembre de 2014 aunque los relatos finalistas serán anunciados públicamente en la primera semana de ese mismo mes.

Las BASES podéis encontrarlas en ESTE ENLACE

 

8 Responses

  1. Susana Revuelta

    ¿Cualquier época histórica anterior al siglo XXI? En principio no parece difícil, pero con tanto margen no me logro centrar. Para que se me ocurra algo necesito más precisión en las bases. Yo aquí me disperso y no me sale nada.

  2. Auro

    venga Su, ke tu puedes. Le echo un vistazo y te reto a duelo. ¿Hace?
    Yo ganadora y tu finalista y nos vamos de juerga a Cartagena. 🙂

    Abrazo.

  3. Mª Belén Mateos

    Esto es un no parar !!! Aún estoy en mi primera sopa y toca preparar otros platos. Bueno, bueno me apunto, entre indios, siglos y demás vaya lío. Nos vamos contando.
    Besos a todos.

  4. Gloría Arcos Lado

    Muchas son las propuestas y muy variadas. A ver si las musas llegan para tanto. Yo en principio me apunto a todo, sobretodo ahora que me quedo de Rodríguez.

  5. Izaskun

    Gracias Jams por la difusión. Menudo verano vamos a pasar: el hotel de carretera, sopas, indios, historia, Goya y lo que surja semanalmente. No nos vamos a aburrir, no. 😉

Leave a Reply