Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL AMIGO INVISIBLE ENTC 2016

AmigoInvisible

Este año también vuelve el amigo invisible a ENTC.

Consiste en escribir un cuento (123 palabras máximas, título no incluido) al amigo que te toque por sorteo.

Perooo este año tenemos dos «pequeñas» novedades. Dado que muchos de nosotros nos reuniremos en Madrid el día 17 de diciembre, tendremos la posibilidad de entregar en mano nuestro cuento al ‘amigo’ y los que no se puedan desplazar allí podrán publicarlo en el blog en una entrada especial que habilitaremos entre los días 25 y 31 de diciembre en cuyos comentarios y comenzando con «dedico este relato a ….» se podrán ir colgando los cuentos.

La segunda novedad, para los que se atrevan, es que la organización te dará una palabra, personaje… típicamente navideño, que deba aparecer en tu relato.

Si te quieres apuntar, hazlo en este formulario antes del día 26 de noviembre. El día 27 se realizarán los sorteos y se os comunicará por email.

 

 

 

5 Responses

  1. Ohhhque grandiosa idea, es la primera vez que me toca participar en este juego en ENTC, voy a inscribirme en el formulario y cruzo los dedos por que me salga Margarita…. jajaja.

    Saludos.

  2. Antonia Garcia Lago

    Ya tenía yo sospechas de que aquí se sobornaba con jamones.
    La receptora oficial soy yo, ya os paso dirección del almacén. Poned envío urgente, por favor.
    🙂

Leave a Reply