Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL CHAT FIN DE AÑO

AÑO2015Pues siguiendo la tradición de cada año os invitamos a qué paséis un rato de lío tremendo entre una panda de chiflados del mundo mundial que confluyen en ENTC. El año pasado tuvimos participación internacional desde otros lugares de Europa y América… y hasta una visita desde Japón… Y pasamos calor y frío con la gente de Canarias y con los de más arriba… Un jaleo mundial.

Pues eso, que el mismo miércoles 31 de diciembre, sobre las 12 y media de la mañana, publicaremos una entrada en esta sección de ENOTICIAS, y desde allí usaremos el mismo formato de Chat… a ver si este año nos acordamos de cómo lo hicimos el año pasado…

ESTÁIS TOD@S INVITADO@S

10 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    El año pasado no estuve, así que no me puedo acodar de como lo hicisteis, pero promete ser divertido, confuso, internacional, rápido, gracioso, original, «chateante»… En fin que me apuntoooo…
    Gracias Jams.

  2. Virtudes Torres Losa

    Yo si que estuve ¿o no? Bueno como los ojos de mi río Guadiana. Aparecí y en pocos minutos desaparecí.
    Espero disponer de más tiempo este año. Pero tengo invitados a cenar a sí que me parece que me acercaré a deciros hola y adiós. Pero estar estaré.

  3. Gloria Arcos Lado

    Yo espero estar, aunque el año pasado tuve el propósito de hacerlo y al final no pude. Seguiré las instrucciones para no perderme chateando. Feliz 2015 por si luego no puedo. Un beso entrañable con sabor a Nuevo Año. Gloria

  4. Eduardo Iáñez

    Yo recojo la invitación y espero estar. Pero, ya puestos, y dado que ha sido Barlon Mrando quien ha empezado, os advierto a TODAS que me pido ser Modes, que tiene mucho más tirón que yo, a dónde va a parar… Que lo sepáis.

    1. Modes Lobato Marcos

      Te entrego mi papel, Eduardo.
      Cuando descubras al final de la noche que ellas solo te quieren por tu cuerpo y tus gluteos te sentirás utilizado, sólo y abandonado cómo un perro callejero…
      Entonces me suplicaras llorando que quieres recuperar tu personalidad y tu papel de genio relatista y te diré…DE ESO NADA, MONADA!!!

      Y te quedarás triste y solo como Fonseca.
      Y como yo hasta ese día.

Leave a Reply