Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

11. EL HARÉN

Claire se sentó frente a aquellos hombres. Ella había encontrado el cuerpo y la carta. Ellos ya bebían. Empezó a leer. “Nunca dejé de amar a ningún hombre. Nunca desconfiaste de mí porque mi amor por ti siempre fue sincero. Nunca he dejado de hacer el amor contigo. Tu olor, tu sabor y tu voz está en mi memoria. Míralos a tu alrededor, todos forman parte de mí. No puedo sino conservarlos, necesito una parte de cada uno. Tu ligera sonrisa, su andar apresurado, los besos de él, tu culo y las manos de mi marido. Ahora que todos estáis delante de quien en realidad soy, espero que podáis entenderlo y no odiarme por haberos compartido en esta vida”.

Se miraron entre ellos. La carta seguía, pero sólo para Claire “Claire, tú entenderás entonces que debes hacerlo. Tráelos a todos a casa cuando me encuentres. Siempre me he enamorado del mismo hombre, una y otra vez. Todos son truhanes y tahúres. Dales whisky. Los sigo necesitando.Encuentra un lugar amplio, con vistas al mar y al desierto, seremos muy felices allí”.

Claire supo qué debía poner en los vasos y en el epitafio de su hermana.

www.albasabina.com

20 Responses

  1. María jesús Briones

    Como historia está muy bien, pero entiendo que un epitafio es algo breve y concreto, que exprese un sentimiento o reflexión sobre una lápida.
    Saludos cordiales

  2. Madre mía, he aquí una devora hombres sensu stricto, qué barbaridad. Jajaja.
    Pobres ellos, con lo bien que se lo habrían pasado en sus pequeñas muertes y ahora, entrarían en la muerte con mayúsculas. Se acabó el placer, se acabó la vida.
    Suerte y saludos.

  3. Me ha gustado mucho. Es un relatazo. Desborda ingenio y maldad (de la buena; de la escribir y disfrutar leyéndola). Creo que cierra perfecto. Me has dejado con la boca abierta. Cuentas toda una vida y una personalidad en doscientas palabras y consigues que escrito, lector y sorpresa encajen como un guante. Enhorabuena. Mucha suerte:)

  4. Reve Llyn

    Jajajaja…curiosa personalidad. Me ha recordado a los faraones que se hacían enterrar con todas sus pertenencias. Si ella se va, se lleva consigo todo lo que es suyo.

  5. Muy original Alba, me ha gustado mucho. Bien narrado, con el puntito de misterio y buen cierre además. Su hermana tenía que quererla mucho ¿no? (además de tener un buen abogado, jaja). Me ha encantado lo de que siempre amaba al mismo hombre; tropezamos casi siempre en la misma piedra ¿verdad? Mucha suerte

  6. Ingenioso relato. Me gusta como te sirves de la excusa del velatorio para explicarnos quien era realmente la difunta, y finalmente, cumplir sus últimas voluntades.
    Suerte y abrazos

Leave a Reply