Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

43. El largo verano (Luisa Hurtado)

Este último verano el calor ha sido infernal. Después tú regresaste a mi lado, volvimos a estar juntos y así, juntos, hemos decidido mantener alejado el frío, abrazarnos todas las noches para conservar la temperatura de nuestros cuerpos, mirarnos a los ojos buscando el fuego en ellos, dejar que el deseo nos abrase y acabar convertidos en saliva y sudor. Ahora ya sabemos, porque lo hemos vivido, que afuera acecha el frío escondido tras unas manos de suave arena y la imagen de una playa perfecta, que allí aunque oculto solo había pies helados y silencios gélidos.
La promesa está hecha; vamos a ser ya para siempre el verano de nuestras vidas, tú mi luz y yo tu sol.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Dos personas que se quieren y han experimentado que juntas son mucho más que la suma de uno y uno. Fuera, por separado y en la distancia, solo hay frío.
    Un relato con una voz narrativa que quiere aferrarse a la vida y vivir el momento, que valora y aprovecha como el tesoro que es el presente y la perspectiva que se le ofrece.
    Me alegra leerte tras tanto tiempo.
    Un abrazo y suerte, Luisa

  2. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Como dice Ángel, ENTC es un espacio de encuentro único. Para mi es conocer, comentar, compartir, aprender, trabajar, disfrutar…Gracias por tu trabajo Ángel.
    Por otra parte también me pasa como a ti, Luisa…escribo pero no me expongo.
    Un relato bien escrito, donde el frío y el calor lo inundan todo y todo lo explican.
    Suerte

Leave a Reply