Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

30. El papel

-Mi historia es muy sencilla:
Salí de un coma profundo después de dos años y tres meses , producido por un accidente donde me atropelló un camión. Me interrogó la policía y le dieron mucha importancia a un papel en blanco que llevaba en el bolsillo del pantalón. Pero yo no sabía de qué me hablaban.
Luego vino a visitarme una mujer misteriosa, muy guapa por cierto, y me dijo que yo era un agente secreto del CNI. A lo que yo le respondí que era imposible, que me acordaría.
Pero puestos a imaginar, si yo era un agente secreto, el papel de mi bolsillo debía tener también algo secreto. Lo puse en el microondas y ¡mira por donde!, en el papel salieron un montón de números y letras y datos personales de alguien que no conozco.
Resultó que era el número de cuenta de un Banco de Suiza y sus tres códigos secretos. En esa cuenta había noventa y cinco millones de euros, que ahora son míos.
Y esto es todo lo qué sé de mí. Y que me gusta el café solo sin azúcar.

-¡Vaya con el papel en blanco!.

3 Responses

  1. Maite Moreno

    Historia, tú lo dices, sencilla y con imaginación, ¿en el microondas?, de verdad a mi no se me hubiera ocurrido.

Leave a Reply