Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

27. EL PECADO (Mødes)

Nuestro amor olía a dátil, especias y simún.

Y, cada noche, un oasis de fluidos y placer nacía en nuestra cama, convirtiéndonos en dos tigres flamígeros que sólo ansiaban devorar sus propios cuerpos.

Pero el cáncer de la intransigencia siempre tuvo los colmillos afilados, y un maldito día reptó bajo la puerta y desgarró nuestras entrañas.

Y ahora somos átomos enamorados, flotando en libertad como polvo en el desierto.

Y ya no nos importa el qué dirán.

Ni haber sido lapidadas por cien bestias con turbante.

7 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Quienes quisieron destruirlas y que no cundiese el ejemplo, obtuvieron el efecto contrario: ya nada podrá separarlas.
    Un relato que llega.
    Un abrazo y suerte, Modes

  2. Muy acorde con los tiempo, porque por mucho que digamos que todo se ve de una manera normal, creo que hay quienes mienten. También creo que a otros sectores les interesa visibilizar esa ganar, pero… eso es otra historia que no tiene nada que ver con tu cuento, tan lleno descripciones, con lo pequeñito que es y cómo has sabido decir todo tan bonito.
    Un abrazo Modes. Feliz noche.

  3. Javier Arroyo

    Por desgracia todavía hay bestias agazapadas en este mundo, y muchas no llevan turbante. Excelente relato. Mucha suerte.

Leave a Reply