Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL PENÚLTIMO JURADO DEL AÑO

Para este último jurado mensual ya tenemos 4 componentes del jurado seleccionados directamente: 
Ignacio Rubio, María Elejoste, Miguelángel Flores y Sara Lew. Por tanto en este mes sólo necesitamos una persona más como invitado. Hemos vuelto a aplicar el juego del azar (una combinación de sumar un número al último que ejerció de voluntario sobre los cuentos del mes anterior…) y la suerte ha señalado a Calamanda Nevado que, muy generosamente, ha aceptado este reto sin dudarlo…¡¡Muchas gracias!!
¡¡¡¡¡Comenzamos la última selección de este año!!!!!

5 Responses

  1. En vista del poco éxito que tiene en el jurado mi envío masivo de jamones, he tomado la determinación, costosa, de no mandar un sólo jamón. Lo mandaré acompañado, eta vez enviaré un jamón y una jamona. Confío apreciareis el detalle Felices fiestas jurado.

  2. Mis queridos concursant@s, creo hablar en nombre del jurado para comunicaros que todavía, y subrayo el todavía, no hemos recibido ni jamones ni ningún otro tipo de ibérico…es una auténtica pena ya que la sobredosis de libropirinas que nos espera va a dejarnos en los huesos. Sería un auténtico gesto de caridad, acorde al espíritu navideño, el hacernos llegar un tentempié. La dirección es Sendero del Jamón, Entecia, no tiene pérdida.
    PD: por favor,no me enviéis más brochas, no las necesito palabrita.

    1. Quizás el tipo de ibérico que insinuassea el macho para que pueda utilizar las brochas. Voy a ver como anda el mercado y ya te cuento. Sabía yo que no harías ojos sordos.

  3. Pues por sobres no va a ser. Les mandaré todos los vacíos de los avisos que me envía el banco reclamando que pague los jamones.¡ Serán interesados !
    Otro besote por ser tan buena conmigo.

Leave a Reply