Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

5. EL VIAJE

. Como cada mañana ella subió a la pequeña colina encima del mar.

Nací hace ya muchos big bangs . Ya sabeis, inmensas explosiones a partir de un punto, expansión, implosión y vuelta a empezar.

. Faltaban unos minutos para que saliera el Sol. Extendió la esterilla.

Hace diez mil millones de años habitaba tranquila en una gran comunidad de polvo estelar. Como partícula elemental que soy vibraba frenéticamente.

. Se sentó con las piernas cruzadas, manos encima de las rodillas. Se dispuso a saludar al astro rey.

El caldo de cultivo se transformó en supernova y estalló. Salí despedida en busca de un nuevo hábitat.

. Del horizonte surgió el astro rey. Fue ascendiendo con la parsimonia de los Dioses.
Durante miles de años atravesé inmensos espacios interesterales.

. Respiraba profundamente. La mente en blanco.

Hasta que algo me atrajo irresistiblemente. Atravesé otra galaxia y continué hacia la bola azul, vuestra Tierra. Allí estaba. Otra partícula básica, maravillosa. Me esperaba desde siempre. Chocamos en una cópula apocalíptica.

. En su corazón algo estalló. Una increíble luz blanca cegadora le surgió de dentro. El éxtasis. Quien descendió de la colina era otro ser. Nunca jamás perdió la sonrisa.

Leave a Reply