EL WONDERLAND TRIMESTRAL
Pues tenía que ser así… Después de la racha de gente que pasa o pasó por ENTC en el Concurso de Wonderland, a nadie le extrañará que los ganadores trimestrales sean conocidos
Ganadora trimestral:
Miriam Márquez con «NO»
Accésits:
Juan Antonio Vázquez con Segunda Oportunidad
Lorenzo Rubio con Inyección Letal
Mencionados:
Asun Gárate con Alta
Lola Sanabria con Regalo.
Enhorabuena…. AQUÍ se puede leer el relato ganador…
Muchas felicidades a la ganadora, buen relato.
También felicidades al resto. Felices fiestas y abrazos.
Felicidades a todos menos al año viejo. Sr. Juan Morán, yo creo que la tipa de la foto eres tú disfrazado.
Jolín compañeros, cuantos y todos tan buenos. Enhorabuena con una ola gigantesca……………. Me alegro. A por el 2015 con vuestras letras.
Bss Grandes.
Enhorabuena para todos. Ahora a por el segundo trimestre.
Abrazos y feliz Año Nuevo.
Felicidades a todos, en especial a Miriam. Destacar entre tanto relato bueno o está al alcance de cualquiera.
Felicidades a los compañeros imbatibles. Esta Mirian escribe corto pero certero.
Campeones
Vaya panda!!! Creo que lo mejorcito lo tenemos aquí, o ha estado!! Pero qué grande es esta casa!!!!!
Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO tos y toas!!
¡¡Felicidades a todos!!
Y Feliz Año Nuevo.
Y muchos premios más.
Gracias a todos y a JAM por sus buenas noticias. Ya he hecho una captura para guardar esta noticia por si no se repite más.
Felicidades a tanto contrincante de valor y ¿»contrincanta»? jaja. Feliz 2015 y a por más.
Abrazos
Yo he gastado todo el bollo este año así que me vuelvo a la cueva a sufrir el mal de musas. Gracias a tod@s y feliz 2015. 🙂
Unos relatos extraordinarios. Felicidades a todos y especialmente a «Él No». El pronombre es imprescindible en el título porque le da todo el sentido al argumento. Es el protagonista inexistente todavía que se contrapone a esa CO-protagonista ausente ya, y que no está allí para planchar las camisas. A mi me costó cogerlo por no haber reparado precisamente en el título. Es genial.
Besos para todos.
Semanales, mensuales, trimestrales, lo que realmente sois es campeones todos los días. Enhorabuena y un abrazo.
Enhorabuena!!!!! Microrrelatos de primera fila!