Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

6 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Tiene mérito imaginar una situación como esa, tan políticamente incorrecta, y contarla con tan pocas palabras.
    Un saludo y suerte, Óscar

  2. Gema

    No se porque pero no me cuesta nada imaginar los deseos e instintos ocultos debajo de las castas vestimentas de la curia. Reprimir la naturaleza y los deseos produce monstruos.
    Tiene un punto de humor tu relato cuando imagino a ese papá dirigiéndose a el balcón de la plaza De San Pedro con sus estupendos zapatos rojos de aguja .
    ¡Muy buen micro!
    Un saludo y suerte .

  3. Gema

    Perdón he cometido la incorrección de no hacer la contracción y he puesto a el balcón . Lo correcto es al balcón .
    Claro que como estamos en el contenido de lo incorrecto puede servir como ejemplo.😂😂

  4. Rosalía Guerrero

    ¿Cómo podría negarse el zapatero a ese deseo, por más incorrecto que le parezca? En cualquier caso, tampoco hace daño a nadie.
    Un abrazo y suerte

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Me ha venido a la cabeza el retrato de un rey de Francia, Luis XIV, creo que era, superestiloso y con tacones rojos. Quizá en otras cortes eran de gustos similares.
    Lo breve, si bueno, eso que dicen 🙂 .
    Enhorabuena. y Suerte ♣

Leave a Reply